Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE
#51512
Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE y será uno de los mejores depósitos de septiembre de 2012: totalmente líquido, sin comisiones y alta rentabilidad:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mente-liquido/


Os recuerdo que sigue funcionando el truco de cambio de foto, incluso para los que contrataron en agosto este depósito, si quiere lo podría renovar para conseguir un mes más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51513
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
la verdad que como se ha ido apuntando no les queda otro,,será de los mejores de septiembre pero estos meses es practicamente seguro la tendente alcista de las rentabilidades de los depósitos,,supongo que el 5% llegará para octubre o noviembre a más tardar para unas cuantas entidades,,,,ING lo hará tambien con disponibilidad del dinero?,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51518
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Un par de dudas, que creo que son de cajón, pero prefiero cerciorarme.
Contraté un depo ING al 4%. Ahora en los detalles me dice:

Rentabilidad: 4,00%TAE (3,96% nominal)
Rentabilidad cancelación anticipada: 3,96% T.I.N.

No entiendo bien lo de la cancelación anticipada. ¿Quiere decir que si cancelo anticipadamente me dan el 4% por el tiempo que lo haya tenido?

En caso afirmativo, si el depo promocional subiese al 4.5% (por ejemplo), entiendo que me interesaría cancelar todos los 4% que tenga (con las características que he puesto anteriormente), para contratar los nuevos. O hay algo más que deba tener en cuenta.

Como siempre, muchas gracias por vuestras respuestas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51531
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Un par de dudas, que creo que son de cajón, pero prefiero cerciorarme.
Contraté un depo ING al 4%. Ahora en los detalles me dice:

Rentabilidad: 4,00%TAE (3,96% nominal)
Rentabilidad cancelación anticipada: 3,96% T.I.N.

No entiendo bien lo de la cancelación anticipada. ¿Quiere decir que si cancelo anticipadamente me dan el 4% por el tiempo que lo haya tenido?

En caso afirmativo, si el depo promocional subiese al 4.5% (por ejemplo), entiendo que me interesaría cancelar todos los 4% que tenga (con las características que he puesto anteriormente), para contratar los nuevos. O hay algo más que deba tener en cuenta.

Como siempre, muchas gracias por vuestras respuestas.


creo que si haces el truco, no habría ningún problema, si no lo haces, tendrías que ingresar lo que sacaste y a partir de ahí es que te renta...

creo que es así...

y por fin salgo guapita en la foto de ing!!! por fin me deja!!! jiji
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51534
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Esta bien que ING mantenga el 4% en septiembre...depende como vaya el mes, a finales igual hago el tema del truco de la foto para ganar un mes más...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51544
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Un par de dudas, que creo que son de cajón, pero prefiero cerciorarme.
Contraté un depo ING al 4%. Ahora en los detalles me dice:

Rentabilidad: 4,00%TAE (3,96% nominal)
Rentabilidad cancelación anticipada: 3,96% T.I.N.

No entiendo bien lo de la cancelación anticipada. ¿Quiere decir que si cancelo anticipadamente me dan el 4% por el tiempo que lo haya tenido?

En caso afirmativo, si el depo promocional subiese al 4.5% (por ejemplo), entiendo que me interesaría cancelar todos los 4% que tenga (con las características que he puesto anteriormente), para contratar los nuevos. O hay algo más que deba tener en cuenta.

Como siempre, muchas gracias por vuestras respuestas.


creo que si haces el truco, no habría ningún problema, si no lo haces, tendrías que ingresar lo que sacaste y a partir de ahí es que te renta...

creo que es así...

y por fin salgo guapita en la foto de ing!!! por fin me deja!!! jiji


Haz el truco de cambio de foto para aprovechar el depósito al máximo.
Yo lo hice por primera vez y estoy muy satisfecho.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51545
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
Esta bien que ING mantenga el 4% en septiembre...depende como vaya el mes, a finales igual hago el tema del truco de la foto para ganar un mes más...

saludos


Muy bueno! No había caído (que espesito ando últimamente). Lo que hay que hacer es cancelar los depos al 4% el día 28-29 de Septiembre, para aprovechar un mes más por lo que pueda pasar. Y si sube, pues se vuelve a cancelar y se vuelve a contratar.

Lo que se aprende aquí
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51578
Re: Confirmado, ING sigue ofreciendo su depósito al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
Esta bien que ING mantenga el 4% en septiembre...depende como vaya el mes, a finales igual hago el tema del truco de la foto para ganar un mes más...

saludos


Muy bueno! No había caído (que espesito ando últimamente). Lo que hay que hacer es cancelar los depos al 4% el día 28-29 de Septiembre, para aprovechar un mes más por lo que pueda pasar. Y si sube, pues se vuelve a cancelar y se vuelve a contratar.

Lo que se aprende aquí

aqui el que no corre vuela jeje.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1