Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
#51538
El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Y como viene siendo habitual ni en el spot publicitario, ni en la pagina web informan sobre el interes a 12 meses de este deposito, en el spot parece ver en un frame un 4, pero puede ser una ilusión optica, tambien resulta curioso que en su pagina te remiten al spot publicitario sobre este deposito en youtube, y sale una campaña del mes de marzo.

www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/d...o-gasol-12-meses.htm

Que mala costumbre tiene esta entidad de ocultar información.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51540
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Y como viene siendo habitual ni en el spot publicitario, ni en la pagina web informan sobre el interes a 12 meses de este deposito, en el spot parece ver en un frame un 4, pero puede ser una ilusión optica, tambien resulta curioso que en su pagina te remiten al spot publicitario sobre este deposito en youtube, y sale una campaña del mes de marzo.

www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/d...o-gasol-12-meses.htm

Que mala costumbre tiene esta entidad de ocultar información.


yo lo he vuelto a ver en televisión pero lo que tú dices, sin mencionar nada, únicamente "vuelve...."

a ver si nos enteramos de más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51541
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Yo imagino, que el proximo lunes tucapi ya tendrá todos los datos y nos informará del producto con más detalle.
Es algo que no entiendo de esta entidad, porque nunca en sus campañas publicitarias menciona el interés, si lo más importante del producto, si un tipo muy alto, pero nunca sabemos hasta que vamos a la oficina (si tuvieran una legión de comerciales, pero actualmente en las oficinas lo que falta es personal, y tener que esperar para que te den un dato como el interes de un deposito parece ridiculo) o en foros cuan alto es ese tipo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51556
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Simepre hacen lo mismo.

Aprovechan lo del depósito gasol, sin información, y te obligan a llamarles para que te la den y deberían de carmbiarlo por "depósito postvacaional" porque siempre vuelve en septiembre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51560
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
Y como viene siendo habitual ni en el spot publicitario, ni en la pagina web informan sobre el interes a 12 meses de este deposito, en el spot parece ver en un frame un 4, pero puede ser una ilusión optica, tambien resulta curioso que en su pagina te remiten al spot publicitario sobre este deposito en youtube, y sale una campaña del mes de marzo.

www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/d...o-gasol-12-meses.htm

Que mala costumbre tiene esta entidad de ocultar información.


yo lo he vuelto a ver en televisión pero lo que tú dices, sin mencionar nada, únicamente "vuelve...."

a ver si nos enteramos de más...


Yo lo ví anoche y no os fijásteis en un detalle:
Detrás de Gasol, que está en el aeropuerto, pone Gate 4.

Seguro que no es una casualidad.

He hablado con un amigo que trabaja en Google para temas publicitarios (gestionan las plataformas en las que aparecerá el anuncio, el reparto de la inversión para que llegue a la cantidad y tipo de gente que quieren), y ellos han hecho la gestión de este anuncio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51564
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Simepre hacen lo mismo.

Aprovechan lo del depósito gasol, sin información, y te obligan a llamarles para que te la den y deberían de carmbiarlo por "depósito postvacaional" porque siempre vuelve en septiembre.


jO NO ME HABIA FIJADO.....y si apuran un poco mas le pueden llamar el de "La viuda" como el turron que vuelve por Navidad
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51583
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Pues ojalá me mantengan el 4, q llevo con ellos 1 año y me vence ahora en septiembre.

Sabe alguien por experiencia si suelen renovarte el depósito?
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51585
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
JumpingJackFlash escribió:
Pues ojalá me mantengan el 4, q llevo con ellos 1 año y me vence ahora en septiembre.

Sabe alguien por experiencia si suelen renovarte el depósito?

el deposito no te lo renuevan. Te hacen otro nuevo y te cancelan el anterior. Eso es todo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123456