Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Autorizado en una cuenta y depósito
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Autorizado en una cuenta y depósito
#5159
Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 2
Hola a todos: necesito vuestra ayuda para una duda que tengo. Un familiar mío quiere que aparezca como autorizado en una cuenta y depósito que va a abrir en Banesto. La pregunta es: si estoy como autorizado: ¿Perdería la condición de nuevo cliente si en próximas fechas quiero abrir cuenta en ibanesto u otra cuenta en Banesto físico con un depósito en este caso a mi nombre? He llamado a la oficina y me han dicho que creen que no tendría problema pero que no están seguros..... Muchas gracias
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5160
Re: Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 175
Yo pienso que no perderías la condición, ya que un autorizado no es titular de ninguna cuenta. Pero si lo piensas bien ya serías un cliente de la entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5162
Re: Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 2
Gracias, eso es lo que estaba pensando yo. Llamaré a ibanesto a ver qué dicen...
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5177
Re: Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 2
En ibanesto me han dicho que siendo autorizado de otra cuenta ya NO sería nuevo cliente. Pero que en este caso no tendré problemas porque al haber gestionado el alta de ibanesto la semana pasada y aunque la cuenta no ha sido activada todavía al estar pendientes de la contestación de la OTE, ya consto como nuevo cliente en ibanesto. Un saludo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5178
Re: Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 2
En ibanesto me han dicho que siendo autorizado de otra cuenta ya NO sería nuevo cliente. Pero que en este caso no tendré problemas porque al haber gestionado el alta de ibanesto la semana pasada y aunque la cuenta no ha sido activada todavía al estar pendientes de la contestación de la OTE, ya consto como nuevo cliente en ibanesto. Un saludo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5181
Re: Autorizado en una cuenta y depósito hace 14 Años Karma: 76
Me alegro que a pesar de ello te salga bien.

Pero me extraña que digan que no te considerarían nuevo cliente de haber llegado ya la activación, porque los autorizados o apoderados nunca tienen rango de titularidad.

Yo puedo aportar el ejemplo de Bancaja, os diré que habiendo estado como autorizado en una cuenta de la que mi mujer era la única titular, posteriormente me pude beneficiar de una cuenta que abrí a mi nombre y a la recíproca, autoricé a mi mujer en tubancaja como nuevo cliente, y me dieron un depósito de bienvenida para nuevos clientes sin problemas.

Le doy un diez Para Bancaja en esto, y tambien en otros detalles que se les ve que hacen las cosas bien.

Por comparar en cuestiones similares, por ejemplo con ING, a los que les doy un cero en su molesta política "de dinero de nuevos clientes vale mas que el de los que ya tenemos"

En mi caso, al reves que en los anuncios de ING: "Como puede ser que me caiga tan mal un Banco" , me lo haré mirar por el psiquiatra jajaja...

No esta claro que puedan ver mas rentabilidad en primar la obtención de nuevas cuentas y nuevas aportaciones siempre que superen saldos globales a una fecha, descuidando el volumen de capital global que tenían captado con anterioridad y que ya deja de ser suficientemente rentable para el cliente, y que acaban por perder irremediablemete hasta nueva foto, y que por tanto se condiciona esa recuperación a que su oferta sea mejor que el resto y que el capital que dejaron escapar anteriormente esté disponible para los antiguos clientes en otras entidades en el momento que dura su nueva oferta.

¿A lo mejor alquien quiere aportar algo de luz a este asunto?.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2010 14:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1