Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Selección de depósitos más rentables de septiembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Selección de depósitos más rentables de septiembre
#51782
Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
En el inicio del mes de septiembre se ha animado el mercado de depósitos, entre otras cosas, debido a la derogación de la ley de salgado.

La subida de tipos de interés de BES o de Oficina Directa hasta más de un 4,5% TAE le ha servido para posicionarse en lo más alto del top 10 de los mejores depósitos de septiembre 2012, y aparece en esta lista los nuevos productos lanzados por el grupo Popular:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/top-10-m...e-2012-hasta-46-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51787
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Se les espera a varios clásicos en este tipo de guerra que aun no han sacado sus cartas.

Ibanesto, tiene que como mínimo igualar a ING, lo raro es que tarde tanto.
BFS, suele ser de los que más dan, muy igualado a su compatriota BES a cambio de cantidades muy grandes.
ING seguro que sacarán una oferta muy suculenta a fineles de año, como el año pasado cuando sacaron el 4,5%.

CAda vez más hay menos liquidez, y las ofertas tienen que ser mejores. Ya es muy fácil contratar el 4,5%.

La cosa se va a poner calentita,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/09/2012 13:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51793
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Se les espera a varios clásicos en este tipo de guerra que aun no han sacado sus cartas.

Ibanesto, tiene que como mínimo igualar a ING, lo raro es que tarde tanto.
BFS, suele ser de los que más dan, muy igualado a su compatriota BES a cambio de cantidades muy grandes.
ING seguro que sacarán una oferta muy suculenta a fineles de año, como el año pasado cuando sacaron el 4,5%.

CAda vez más hay menos liquidez, y las ofertas tienen que ser mejores. Ya es muy fácil contratar el 4,5%.

La cosa se va a poner calentita,


En el caso de iBanesto algo me dice algo me dice que no van a hacer nada en los próximos 2 meses.

El tema de que necesiten dinero nos viene muy bien para que sigan mejorando la oferta, pero al mismo tiempo me planteo con mayor miedo: Si tienen tanta necesidad para ofrecerme esto no sé si fiarme...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51795
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Se les espera a varios clásicos en este tipo de guerra que aun no han sacado sus cartas.

Ibanesto, tiene que como mínimo igualar a ING, lo raro es que tarde tanto.
BFS, suele ser de los que más dan, muy igualado a su compatriota BES a cambio de cantidades muy grandes.
ING seguro que sacarán una oferta muy suculenta a fineles de año, como el año pasado cuando sacaron el 4,5%.

CAda vez más hay menos liquidez, y las ofertas tienen que ser mejores. Ya es muy fácil contratar el 4,5%.

La cosa se va a poner calentita,


En el caso de iBanesto algo me dice algo me dice que no van a hacer nada en los próximos 2 meses.

El tema de que necesiten dinero nos viene muy bien para que sigan mejorando la oferta, pero al mismo tiempo me planteo con mayor miedo: Si tienen tanta necesidad para ofrecerme esto no sé si fiarme...


Bueno yo hice la media con todos....y me sale un 4%
Nada de meter todos los huevos en la misma cesta
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51805
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Lo bueno es que una vez derogada la ley Salgado, uno de los grandes, el Santander que fue pionero en promover depositos de alto rendimiento arrastrando a la competencia, se atreviese de nuevo con una oferta agresiva, por ejemplo ser el primero en dar un 5%,sin ataduras, aunque la verdad eran otros tiempos más favorables para la economia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/09/2012 20:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51808
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
larpeiro escribió:
Lo bueno es que una vez derogada la ley Salgado, uno de los grandes, el Santander que fue pionero en promover depositos de alto rendimiento arrastrando a la competencia, se atreviese de nuevo con una oferta agresiva, por ejemplo ser el primero en dar un 5%,sin ataduras, aunque la verdad eran otros tiempos más favorables para la economia.


No caerá esa breva

Con el racaneo que tiene el Santander y el BBVA con eso de que salen mejor parados en los ratings...

La verdad es que los bancos del grupo popular y bankinter son los que realmente están tirando para arriba, pero si te pasa como a mí que Bankinter no me da tiempo a contratarlo, y ya estoy en el popular y no me aceptan, pues no te creas que queda mucha opción. En el ING tampoco me quieren.

Yo personalmente lo tengo crudo
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51814
Re: Selección de depósitos más rentables de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
JumpingJackFlash escribió:
larpeiro escribió:
Lo bueno es que una vez derogada la ley Salgado, uno de los grandes, el Santander que fue pionero en promover depositos de alto rendimiento arrastrando a la competencia, se atreviese de nuevo con una oferta agresiva, por ejemplo ser el primero en dar un 5%,sin ataduras, aunque la verdad eran otros tiempos más favorables para la economia.


No caerá esa breva

Con el racaneo que tiene el Santander y el BBVA con eso de que salen mejor parados en los ratings...

La verdad es que los bancos del grupo popular y bankinter son los que realmente están tirando para arriba, pero si te pasa como a mí que Bankinter no me da tiempo a contratarlo, y ya estoy en el popular y no me aceptan, pues no te creas que queda mucha opción. En el ING tampoco me quieren.

Yo personalmente lo tengo crudo


TE falta la CAM, prueba también a caixapenedes, que tenían uno en agosto muy bueno, y tal vez lo prorroguen.
Tienes el BES, si no temes a los portugueses.

Y al 4% hay muchos más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2012 12:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1