Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
#51941
Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto a partir del día 30 de junio, si es así, podéis aplicar el truco plan renove y conseguir el actual depósito al 4% TAE y encima por más tiempo: hasta el 1 de marzo de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...el-1-de-marzo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51943
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto a partir del día 30 de junio, si es así, podéis aplicar el truco plan renove y conseguir el actual depósito al 4% TAE y encima por más tiempo: hasta el 1 de marzo de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...el-1-de-marzo/

Salu2.


Gracias, mañana lo podré en práctica a ver si funciona.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51945
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Prueba primero con poco dinero y después aplica a todo para por si acaso.

A nosotros nos funcionó la vez pasada, pero nunca se sabe... hay que tomar precauciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51958
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Yo ya he cancelado el depo al 3,6% hoy mismo...mañana cuando tenga los intereses (ya que ibanesto los mete mas tarde), probaré el truco y lo pondré todo al 4%...

Caso de que no me lo den, transferencia a ing ya que con el truco, lo puedo poner al 4% a 6 meses...

Lo bueno que le veo a este, si funciona, es que se puede hacer todos los meses tambien antes de que ibanesto cambien la foto, no es asi?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51959
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Efectivamente, hasta diciembre... que es cuando suele cambiar de foto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51976
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Confirmado, he podido hacer el depo al 4% después de haber cancelado ayer el depo al 3,6%...la única pega, es que no me ha tenido en cuenta los intereses ingresados hoy de la cancelación de ayer como dinero nuevo...tampoco me importa ya que tengo la cuenta al 3,4% por nuevo cliente...lo que no sé es si mañana me dejará colocarlos al 4%...ya lo comprobaré.

Una vez más me tengo que quitar el sombrero tucapi...gracias por enseñarnos tanto...hasta final de año, puedo tener el dinero al 4%, y si ibanesto mantiene su politica de foto, entonces cancelar y volver a contratar el depo al 4% (si es que no ha subido), casi hasta el verano del 2013...grande!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51978
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
El truco es simplemente ¿cancelar, esperar un día y contratar el nuevo? ¿cómo no se da cuenta de esto ibanesto? ¿no tienen la posición global?.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51988
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
baragoo escribió:
El truco es simplemente ¿cancelar, esperar un día y contratar el nuevo? ¿cómo no se da cuenta de esto ibanesto? ¿no tienen la posición global?.

Es eso simplemente...el tema es saber que saldo tienes posterior al 30 de junio de 2012.
Si el deposito lo tienes con saldo anterior, no te va a dejar hacer el del 4%...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234