Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto e ING al 4% TAE, ¿son los mejores depósitos de septiembre?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto e ING al 4% TAE, ¿son los mejores depósitos de septiembre?
#52277
Re: Ibanesto e ING al 4% TAE, ¿son los mejores depósitos de septiembre? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
En julio contrate un deposito en ING al 3,60% y tenia la foto a cero y ahora si quiero contratar algo mas al 4% me sale este mensaje.

realizando un ingreso de 4.590,48 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/10/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 4.590,48 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/09/2012 y el 30/09/2012 podrá contratar el Depósito 4% Septiembre. .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52310
Re: Ibanesto e ING al 4% TAE, ¿son los mejores depósitos de septiembre? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Gil escribió:
En julio contrate un deposito en ING al 3,60% y tenia la foto a cero y ahora si quiero contratar algo mas al 4% me sale este mensaje.

realizando un ingreso de 4.590,48 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/10/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 4.590,48 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/09/2012 y el 30/09/2012 podrá contratar el Depósito 4% Septiembre. .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.


ING suele mirar lo que has tenido durante los últimos meses, para que solo puedas contratarlo con el dinero que supere esa cantidad.

Puedes hacer el truco de tucapital de cambio de foto, para que no te pida nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52354
Re: Ibanesto e ING al 4% TAE, ¿son los mejores depósitos de septiembre? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
En julio contrate un deposito en ING al 3,60% y tenia la foto a cero y ahora si quiero contratar algo mas al 4% me sale este mensaje.

realizando un ingreso de 4.590,48 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/10/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 4.590,48 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/09/2012 y el 30/09/2012 podrá contratar el Depósito 4% Septiembre. .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.


ING suele mirar lo que has tenido durante los últimos meses, para que solo puedas contratarlo con el dinero que supere esa cantidad.

Puedes hacer el truco de tucapital de cambio de foto, para que no te pida nada.

Solo tengo una cuenta naranja, asi que no puedo hacer el truco.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12