Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES
#52060
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
euro_sport escribió:
Que bien, por dios ayudarme en mi situación! Me vence el depósito que tengo del popular-e el 05-octubre. Entonces, yo puedo meter dinero ahora mismo y contratar el depósito a 6 meses,,,supongo que el depósito que me vence el 05 de octubre me lo llevaría, porque en caso de que siga vigente la oferta no sé si dejan contratar más de un depósito por ese interés. En esta entidad no hay cambios de foto ni incrementos de saldo como en ING verdad? Decirme algo jeje.

Gracias.


El dinero tiene que ser procedente de otras entidades... así que lo que tengas ya en el grupo popular, no sirve para contratar este depósito.

Aunque eso sí, creo que te dejar retirar el dinero cuadno venza el depósito aunque contrates ahora el depósito evoluciona.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52066
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
[quote]euro_sport escribió:
Que bien, por dios ayudarme en mi situación! Me vence el depósito que tengo del popular-e el 05-octubre. Entonces, yo puedo meter dinero ahora mismo y contratar el depósito a 6 meses,,,supongo que el depósito que me vence el 05 de octubre me lo llevaría, porque en caso de que siga vigente la oferta no sé si dejan contratar más de un depósito por ese interés. En esta entidad no hay cambios de foto ni incrementos de saldo como en ING verdad? Decirme algo jeje.

Gracias.[/quote

tranquilo, en octubre todo indica que encontraremos el 4,5 o incluso algo mas, quien sabe?. Por ahora todo indica que vamos a seguir viendo subidas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52086
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
euro_sport escribió:
Que bien, por dios ayudarme en mi situación! Me vence el depósito que tengo del popular-e el 05-octubre. Entonces, yo puedo meter dinero ahora mismo y contratar el depósito a 6 meses,,,supongo que el depósito que me vence el 05 de octubre me lo llevaría, porque en caso de que siga vigente la oferta no sé si dejan contratar más de un depósito por ese interés. En esta entidad no hay cambios de foto ni incrementos de saldo como en ING verdad? Decirme algo jeje.

Gracias.


En cuanto más tarde termines el depósito mejor, porque a finales de año suelen sacar las mejores ofertas, y por aquí muchos decimos que habrá algún "pluma de indio" a finales de año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52362
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Necesito que me confirméis si he hecho bien esto: no quiero renovar un depósito del popular-e que me vence el mes que viene, y le he dado a CANCELACIÓN A VENCIMIENTO, supongo que es esa la opción verdad? no había más, a parte de la de cancelación anticipada,,,,sino cancelo el depósito y el mismo día que me vence, en lugar de pasarse a la cuenta corriente, seguiría el depósito (con un interés menor claro), verdad? Entonces en ese mismo momento, le puedo dar a la opción de CANCELAR A VENCIMIENTO,,,pero ese mismo día tendría el dinero disponible? No sé si me explico bien, la idea era no hacer nada, y ese mismo día de vencimiento cancelar el depósito.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52385
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Hola.

Alguno podría despejarme la duda?

Gracias
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52407
Re: E-POPULAR DEPOSITO AL 4,5 % A 6 MESES hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Has hecho bien... con esa opción tendrás el dinero disponible cuando venza el depósito, te lo pasarán a la cuenta asociada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12