Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto 4% sin vinculaciones
#5357
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 2
Y respecto a lo dicho anteriormente me refiero a cuenta NARANJA.Con la nómina no tendrías ese problema.Un saludo
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5360
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 43
Tamerlan dijo:
DOCTOR sí se puede utilizar entidad on-line puente pero ojo si transfieres ahora pasta a ING porque si el importe es inferior a 3000 euros te lo retienen 60 días si es el PRIMER INGRESO DE MES.Por eso haced primero uno de 10 euros (me han dicho en ING que es lo mínimo) y luego el resto.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...t=8&start=8#5356




Si haces una transferencia a la cuenta nomina de ING tienes total disponibilidad, si la transferencia es a la cuenta Naranja ya no estoy seguro.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5361
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 43
Hola Tamerlan, eres mas rápido que yo en la aclaración.
No se si la retención es solo con OTE o también con transferencia en la cuenta Naranja.

Saludos y hasta pronto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5367
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 132
Lo de la rentención es sólo con la cuenta naranja, porque lo que hace es una OTE.Con la cuenta nómina, no hay nada, porque es una transferencia normal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5377
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 11
Cuando trabajaba con ING siempre realizaba a día 1 de mes una transferencia por valor de 1€, de esta forma no me retenían durante 60 días (anteriormente 30 días) la transferencia gorda.

Este fin de semana llamé a iBanesto para consultarle si los antiguos clientes que traspasemos nuestro dinero desde uno de los bancos online a ibanesto tenemos derecho al depósito al 4%. Me digeron que sí, pero únicamente para la cantidad que superara el máximo histórico de la cuenta. Con lo que me han jodido, sólo me beneficie del 3,1% hasta final de Mayo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5388
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 0
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Si aumentamos la posición en iBanesto, contratamos el depósito por la cantidad nueva de dinero, pero luego te llevas el dinero que tenías... ¿siguen manteniendo el depósito al 4%? O es necesario mantener la posición global durante los 12 meses?

Gracias.
jorg3
jorg3
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 2956
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5392
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 175
En Ibanesto a diferencia de ING, una vez contratado el depósito, ese depósito queda inalterado, aunque disminuyas tu posición global en esta entidad. Al menos así ha sido con las otras ofertas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5394
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 14
Hola me gustaría hacer un par de preguntas sobre este producto ya que no me queda del todo claro y no quiero cagarla. Si me lo puede responder alguien que ya tenga esta cuenta al 4% sería cojonudo .

- Según pone en la web, este depósito conlleva la contratación de una cuenta asociada (en la cual entiendo que el interés es 0). Mi pregunta es si se puede meter y sacar dinero del depósito al 4% como si se tratara de una cuenta remunerada y te sigue rentando lo mismo y si todos los productos asociados tienen algun coste asociado.

Agradecería mucho que alguien que tenga la cuenta al 4% me contestara ya que he llamado a ibanesto y he hablado con un comercial pero no me da muy buena espina (cuando les hablé si el depósito permitía múltiples imposiciones no entendían la pregunta...)
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567