Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto 4% sin vinculaciones
#5575
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 6
Yo hoy he hablado con Ibanesto por telefono, porque no tenia activada la clave de firma, no me di cuenta y al meterla varias veces se me ha bloqueado, por lo que he tenido que pedir una nueva que envian por correo, entonces me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que haga una transferencia desde ING (que era desde donde iva a hacer la OTE), y cuando este el dinero en la cuenta les vuelva a llamar y me tramitan ellos via telefonica el deposito al 4% durante doce meses,una vez verificado que la transferencia viene de la entidad online de las que ellos tienen por condicion. Tambien me han informado de que cuando me cumpla lo que tengo hasta junio al 3'1%, puedo retirarlo sin ningun problema y no afecta para nada al deposito son dos cosas diferentes.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5577
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: -1
Hola,

Yo si pudiera contrataria el depo al 4% de Ibanesto, si sale algo mejor lo cancelaria y me iria, total, no tiene ningun tipo de penalizacion, que por cierto eso es un alto riesgo para Ibanesto, ¿que pasaria si ING ofrece un 4,5%?, que todo el mungo migraria al naranjito, no veo clara la estrategia de Ibanesto para una vez que toma la iniciativa y no va a remolque de naranjito.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5580
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 6
Pues quizas sepan mas que nosotros, y esperan que esto no vaya a mas, y sera lo maximo a lo que lleguemos en intereses, por lo tanto no les preocupa, ojala estuvieran equivocados y pasara lo que tu dices.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5591
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 0
Ahora mismo es la mejor opción incluso si alguna entidad ofreciera un 4,5% pero pidiera vinculaciones o penalizara el depósito si fuera a largo plazo, yo desde luego no me movería de Ibanesto.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5594
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 0
Que quereis que os diga, pero prefiero un deposito a un 4% que una cuenta al 3,5%, en mi caso me suponen 85€ mas al mes de interes.

Aun asi, no veo normal que se arriesguen a ofrecer tal deposito sin ninguna vinculacion ni comision por cancelacion.

Aunque bien visto, es la unica que ofrece este tipo de producto y no se prevee que tendra mucha competencia en un futuro cercano.
japheth
japheth
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 2282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5728
Re: Ibanesto 4% sin vinculaciones hace 14 Años Karma: 16
Ayer llamé, en vista de que no me enviaban la documentación para contratar el Depósito Azul. No había llamado aún para que me enviaran al mensajero a recoger la de la Cuenta Azul, para dárselo todo junto cuando lo tuviera. Volvieron a tomarme los datos... Hoy seguimos igual, así que he vuelto a llamar. Esta vez me han dicho que no me van a enviar nada del Depósito Azul, puesto que, al ser nuevo cliente, la Cuenta Azul se materializa en Depósito Azul al 4%. Y que, una vez se acabe esta promoción y pasen los 12 meses de cada imposición, ese dinero irá a parar a la Cuenta Azul, rentando al interés que esté vigente entonces. Vale, lo veo lógico. Pero, ¿por qué no me lo explicaron así la semana pasada? No sé, no los veo muy puestos, la verdad...

Aparte de eso, ¿y si quiero ingresar dinero no proveniente de un banco on-line? Para eso sí que tendría que tener la Cuenta Azul acriva, digo yo. No se va a dar ese caso, puesto que no soy cliente de ningún banco físico, pero ahí está la duda.

Bueno, mañana vendrá el mensajero. A ver lo que tardo en ser cliente de hecho, con claves, y poder entrar a ver mi cuenta-depósito. Supongo que entonces tendré que pedir que me abran la cuenta operativa para solicitar las tarjetas, ya que por lo que he visto, no me la van a abrir automáticamente. Lo dicho, que la operativa y atención, por ahora, la encuentro regular. En fin, paciencia, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2010 19:00 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567