Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE
#52886
Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad que venía ofreciendo hasta 4,25% TAE. Esperemos que sea una baja puntual de este banco y que los demás no le sigan por el mismo camino:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-45-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52890
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Es normal.

Ha superado el test de recapitalización, sobre todo gracias a las ofertas de depósitos que ha mantenido durante todo el verano, y que han sido las mejores.

Ahora ya no se le espera.

Pero hay otras que creo que aun tienen mucho que dar, como el popular.
Recordemos que las peores son:

En concreto, los grupos de cajas que necesitarían una inyección de capital para afrontar escenarios adversos son el conformado por las catalanas Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa (1.032 millones de euros), Caja Duero y Caja España (127 millones de euros), Banca Cívica (406 millones de euros), Unimm (270 millones de euros) y CajaSur (208 millones de euros).

Con Liberbank y grupo popular se pude conseguir hasta el 4,75%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/10/2012 12:41 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52905
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
Me dijo la directora que más tarde del viernes pasado solo me podía ofrecer un 4% con lo que se hizo la ote echando leches y funcionó...así qué supongo que algo se podrá rascar si alguien tiene interés por Bankinter.

Los test los han pasado mucho mejor que popular por la menor exposición al ladrillo. Estos sí que aprendieron de la crisis del 93...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52913
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad que venía ofreciendo hasta 4,25% TAE. Esperemos que sea una baja puntual de este banco y que los demás no le sigan por el mismo camino:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-45-tae/

Salu2.


HOMBRE ..ahora y enciam PIDEN EL RESCATE AL PAIS
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52941
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Me da la sensación de que han captado todo lo que necesitaban y ahora eliminan estos depos...

Una pena ya que estaba convirtiendose en una buena opcion para depos de "corto" plazo, como alternativa de los de ing e ibanesto, teniendo en cuenta siempre las penalizaciones...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52944
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:
Me da la sensación de que han captado todo lo que necesitaban y ahora eliminan estos depos...



Es lo que ha pasado, han aprobado el test de los bancos y ya no necesitan más.

Ahora los que peor están son los que más van a ofrecer, como el grupo popular o liberbank
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/10/2012 10:53 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52952
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Andres crees de verdad, que con solo la captación de depositos de la gente, bankinter ha aprobado el último test?

Creo que el test habrá sido algo más profundo que la situación actual de las cuentas de los bancos...ten en cuenta que los depos contratados ahora terminan en 6 meses...

Digo yo que habrán tenido más en cuenta la calidad de los créditos concedidos, el % de morosidad, y por lo tanto la evolución de dicha morosidad en el futuro...

eso espero por lo menos...

Con lo de que el popular ofrecerá ahora más, ya lo estamos viendo, y hasta ampliación de capital...claro pero quien es el guapo que invierte ahora?...yo no por lo menos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52959
Re: Bankinter quita todos sus depósitos de alta rentabilidad: hasta 4,25% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
gutizubi escribió:
Andres crees de verdad, que con solo la captación de depositos de la gente, bankinter ha aprobado el último test?

Creo que el test habrá sido algo más profundo que la situación actual de las cuentas de los bancos...ten en cuenta que los depos contratados ahora terminan en 6 meses...

Digo yo que habrán tenido más en cuenta la calidad de los créditos concedidos, el % de morosidad, y por lo tanto la evolución de dicha morosidad en el futuro...

eso espero por lo menos...

Con lo de que el popular ofrecerá ahora más, ya lo estamos viendo, y hasta ampliación de capital...claro pero quien es el guapo que invierte ahora?...yo no por lo menos...

saludos


Hola, si, totalmente de acuerdo, Bankinter ha superado el test con mayor holgura por la menor exposición al ladrillo respecto al popular, por ejemplo.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12