Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto
#52891
Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Pues eso, que me acabo de meter en Sanostra, en mi página, y he estado mirando los depósitos que habían, por curiosear. Pues al minuto me llaman de Sa Nostra, ofertándome un depósito a partir de 50.000 euros al 4.05% TAE, depósito que me ofertan sin que aparezca en la página.

Dejo esto por si a alguno le interesa éste depósito, pero a lo que voy, que nos tienen bien controlados no? Lo digo por el hecho de meterme en depósitos y enseguida me llaman,,,a no ser que sea casualidad, pero vaya.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52894
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Yo creo que es una casualidad, sobre todo, por el poco tiempo que han tardado en llamarte.

Pero si que creo que haya una Base de datos, recopilando información de nuestros gustos.

De todas fomas, si me llaman para pedirme 50.000€ para un 4%, me creo que es una llamada del club de la comedia,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52896
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
euro_sport escribió:
Pues eso, que me acabo de meter en Sanostra, en mi página, y he estado mirando los depósitos que habían, por curiosear. Pues al minuto me llaman de Sa Nostra, ofertándome un depósito a partir de 50.000 euros al 4.05% TAE, depósito que me ofertan sin que aparezca en la página.

Dejo esto por si a alguno le interesa éste depósito, pero a lo que voy, que nos tienen bien controlados no? Lo digo por el hecho de meterme en depósitos y enseguida me llaman,,,a no ser que sea casualidad, pero vaya.

En otras tiempos tenia buemos deposito pero ultimamente nada de nada.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52919
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
euro_sport escribió:
Pues eso, que me acabo de meter en Sanostra, en mi página, y he estado mirando los depósitos que habían, por curiosear. Pues al minuto me llaman de Sa Nostra, ofertándome un depósito a partir de 50.000 euros al 4.05% TAE, depósito que me ofertan sin que aparezca en la página.

Dejo esto por si a alguno le interesa éste depósito, pero a lo que voy, que nos tienen bien controlados no? Lo digo por el hecho de meterme en depósitos y enseguida me llaman,,,a no ser que sea casualidad, pero vaya.



joe como esta el EURO DE CARO que le ponen hasta ALARMAS COMO EL LA BOUTIQUE
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52939
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Pues la verdad es que mejor pensar que es una casualidad...

Eso si, menuda casualidad...

50.000€ para un 4,05%...a un año? con o sin comisiones?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52948
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Sa Nostra no cobra comisiones de mantenimiento; por transferencia, en su cuenta de internet, si, pero yo hacía OTE para llevarme los intereses y el capital del depósito que me finalizó. A mi me acaba de vencer uno con ellos a 18 meses al 4.05 % TAE, que hace 18 meses estaba bien, sin penalización por cancelación anticipada (importante) sin comisiones de mantenimiento,,,la verdad que ahora no están dando nada interesante (en torno al 2.5% TAE una birria), a ver si se estiran un poco.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53091
Re: Me meto en mi cuenta de Sanostra, depósitos, y me llaman al minuto hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
euro_sport escribió:
Pues eso, que me acabo de meter en Sanostra, en mi página, y he estado mirando los depósitos que habían, por curiosear. Pues al minuto me llaman de Sa Nostra, ofertándome un depósito a partir de 50.000 euros al 4.05% TAE, depósito que me ofertan sin que aparezca en la página.

Dejo esto por si a alguno le interesa éste depósito, pero a lo que voy, que nos tienen bien controlados no? Lo digo por el hecho de meterme en depósitos y enseguida me llaman,,,a no ser que sea casualidad, pero vaya.


Informáticamente, en el momento que se haya definido cómo se quería hacer y sobre clientes con qué características, es realmente sencillo.
Un ejemplo:
A todos los clientes con depósito en la entidad de más de 40K y que termine en el mes vigente se les manda un correo a los comerciales en el momento que alguno de los clientes que cumplen las condiciones entren en la web con su usuario.
El tiempo de respuesta dependería del número de comerciales, de si están con llamadas en ese instante, y de las prioridades que les hayan dado en sus tareas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1