Hola a todos, muchas gracias por el interés en vuestros comentarios y disculpad el retraso en contestar.
Lo primero es recomendaros que echéis un vistazo a la web (
www.bancomediolanum.es) aquí vienen explicados todos los productos.
Ahora os voy a explicar en qué consiste mi trabajo:
1. Ahorro en costes. Como habéis comentado algo de una cuenta al 4% domiciliando la nómina, comentaros que no es exactamente así. Nosotros tenemos 4 tipos de cuentas corrientes en función del uso que el cliente le vaya a dar a la misma, se elige siempre la mejor opción para el cliente. La del 4% anual los 6 primero meses, es nuestra "Cuenta Única" que es totalmente gratuita siempre que cumpla uno de los 3 requisitos siguientes:
- domiciliar nómina
- domiciliar 2 recibos principales (luz, agua, gas, tlf, autónomo)
- tener saldo medio mensual de 6000€
Nuestra idea es que el cliente use la cuenta y pueda comparar todos los servicios que nosotros tenemos con los que ha usado en otras entidades. Tenemos la mejor cuenta del mercado y los mejores servicios y se comprueba utilizándolos.
2. Mayor comodidad. Ya que tenemos unos canales a través de los cuales el cliente puede acceder a su cuenta y operar los 365 días al año todos los días de la semana
- internet (24 h)
- tlf 900 (gratuito desde fijo y desde móvil), operativo de lunes a viernes de 8h a 22h. Yo, personalmente como clienta de mi banco, es el canal que más uso, ya que me permite tener mi banco en cualquier parte, con ese horario y sin esperar colas. Además el banking center está compuesto de profesionales financieros, no es un servicio de atención al cliente.
- el servicio de caja, para operar personalmente, lo tenemos subcontratado con otras entidades (Banesto, BBVA, BSCH, Deustche bank). Este sistema nos permite ahorrarle costes al cliente, nos ahorramos la infraestructura, y tener más oficinas que ningún otro banco.
- Cajeros Servired. Se puede utilizar cualquier cajero Servired sin ninguna comisión
3. El más importante de todos, el ASESORAMIENTO. Aquí es donde, tanto yo, como cualquier compañero mío en toda España, es donde somos especialistas. Le damos un trato personal al cliente y hacemos planificaciones financieras A MEDIDA. La pregunta no es “ ¿Qué producto me puedes ofrecer, que me pueda interesar, teniendo en cuenta que actualmente estoy metido en los depósitos promocionales de ING al 4% a 6 meses, sin comisión por cancelación anticipada?” , para eso te tienes que ir a la banca tradicional donde te encajan el producto que tienen de oferta ese mes, es a lo que estamos acostumbrado. Yo soy como un médico… pero del dinero, primero tengo que ver dónde te duele y hacerte un diagnóstico. El componente biográfico de cada persona es fundamental para yo recomendar una herramienta financiera u otra, tengo que estudiar en profundidad las necesidades y los objetivos personales y ordenarlos en una planificación financiera. Yo hago planificaciones financieras contemplando toda la vida de mis clientes, modificándola cuando el cliente tenga algún cambio en su vida y siempre buscando su beneficio, mi único objetivo es que mis clientes sean clientes míos SIEMPRE y eso sólo se consigue de una manera, haciendo un trabajo profesional y buscando siempre la seguridad y la tranquilidad de las personas hoy, mañana y siempre.
Siento haberme extendido tanto. Como siempre sigo a vuestra disposición.
Saludos