Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja
#53190
Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja, antes reaccionaba con los cambios de tipos de la competencia y mantenía sus productos siempre entre los más destacados... pues ahora ya ves... al 3% TAE, aunque eso sí, para muchos esta entidad ha dejado de existir por su situación económica, así que les da igual:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mas-rentables/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53199
Re: Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Creo que están más preocupados en que les den el dinero para sanear las cuentas, y no quebrar del todo, que de ser competentes.

Una lástima, sobre todo por Bancaja y tubancaja, que llegó a ser un referente a la hora de no cobrar comisiones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2012 18:48 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53205
Re: Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Creo que están más preocupados en que les den el dinero para sanear las cuentas, y no quebrar del todo, que de ser competentes.

Una lástima, sobre todo por Bancaja y tubancaja, que llegó a ser un referente a la hora de no cobrar comisiones.


SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES
Bueno en esta ocasion LOS HAN ASESINADO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53213
Re: Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 70
Es cierto, una gran perdida para ahorristas, por eso aunque ya odiaba a CajaMandril, despues de esto, siempre detestaré Bankia, no es que los demás que forman el tinglado financiero sean unos santos, pero Bankia aunque tengo que trabajar con ellos por obligación nunca será santo de mi devoción.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#53240
Re: Bankialink ha dejado de ser definitivamente lo que era tubancaja hace 11 Años, 9 Meses Karma: 4
Los buenos depositos que tenian,los trucos de crear y cancelar depositos antes de 15 dias para tener el dinero disponible cobrando el tipo de interes del deposito sin penalizacion paso a la historia.

Para mi hasta ahora fue el mejor banco que he tenido,ahora mantengo el ultimo deposito por 2 años al 4,25 % y ya hace tiempo que no uso su tarjeta.

Bankialink es la viva imagen de la entidad fisica que representan,un muerto viviente de banco.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1