Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking
#53599
La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
La guerra de depósitos se enfría durante el mes de octubre. Tenemos más noticias sobre bajada de tipos o baja de productos del ranking de los mejores depósitos, que nuevos lanzamientos o mejoras de oferta, situación muy diferente a lo vivido en los últimos meses:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...s-del-ranking/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53619
Re: La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Es que el último test arrojó unos resultado favorables para algunos que se esperaban que estuviera mucho peor.
Me extraña que la cam aun ofrezca el 4,5 y que el sabadell lo haya igualdo, aunque sean los mismos.

Pero a finales de año, todos quieren mejorar sus cuentas anuales, y liberbank seguirá con el mejor, del 4,75 viendo la situación de la entidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53625
Re: La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking hace 11 Años, 8 Meses Karma: 76
Eso eso y que dure...

Por cierto no sabia nada de liberbank hasta que se ha puesto primero en el rankig de depos, que entidad es esa, que información me podeis dar sibre ella?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#53661
Re: La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Es el resultado de la fusión de varias cajas: Cajastur, Caja Extremadura, Caja CAntabria y CCM:

- www.tucapital.es/bancos/liberbank/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53669
Re: La guerra de depósitos se enfría: nuevas bajas de productos del ranking hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
Eso eso y que dure...

Por cierto no sabia nada de liberbank hasta que se ha puesto primero en el rankig de depos, que entidad es esa, que información me podeis dar sibre ella?

Salu2.


Yo se lo he recomendado a un familiar y todo muy bien, por ahora.

Sin comisiones, 4,75% y 1 año. Me parece unas cualidades perfectas. Lo malo, es que es a partir de 60.000€.

Otra cosa, la situación del banco es crítica. Es muy problable que sea intervenida, con lo que también hay que valorarlo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1