Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
#53919
Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
Ibanesto amplia el plazo de alta rentabilidad de su depósito azul al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, sin embargo no cambia la fecha de foto, así que podéis seguir aplicando el truco plan renove y ampliar el plazo de vuestros depósitos azules que tengáis contratados:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...abril-de-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54533
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Acabo de cancelar dos depósito con iBanesto y he hecho el Truco Plan Renove que se sugiere aquí [url=http://http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan-renove-de-ibanesto/] y no he tenido que esperar al siguiente día. En el mismo momento he renovado hasta el 1 de abril de 2013 al 4%. Muchas gracias a todos los que habéis aportado esta idea para renovar depósito con iBanesto. Salu2, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54535
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Disuclpad que el link no lo he hecho bien. Es el siguiente aunque ya lo conocéis bien: www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan-renove-de-ibanesto/. Pero las cosas bien hechas bien parecen. De nuevo, saludos a todos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54539
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Sí, es posible que con la nueva web no haga falta esperar 1 día.

Salu2 y gracias por contar tu experiencia.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54541
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
De nada y para eso estamos. Para compartir y "enriquecernos" con las experiencias pecuniarias de la vida. Saludos desde las islas Canarias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54595
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
La verdad es que ibanesto permite esto mientras no cambien de foto, todo lo contrario que ING.

Está muy bien para quien quiera disponibilidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54605
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
Entonces para que yo me aclare...tengo varios depositos contratados a mediados de septiembre al 4% hasta marzo del 2013,,si yo ahora mismo los cancelo y vuelvo a contratarlos me dejará hacerlo al 4% hasta abril de 2013? no piero rentabilidad al cambiar la fecha de contratación porque tengo que esperar otro mes o al ser en un día no pierdo rentabilidad?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54621
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Según mi experiencia en el día de ayer y también en el mes de septiembre, puedes cancelar los depositos, estos apareceran en tu cuenta de iBanesto como dinero nuevo disponible, y a continuación vuelves a contratar el depósito al 4%. Posteriormente aparecerá el depósito o depósitos, según los que tengas contratados, como un depósito nuevo con fecha nueva de conclusión del mismo: 1 de abril de 2013. No pierdes la rentabilidad y cuentas con un mes más. Recuerda, al cancelar el depósito aparece como dinero nuevo disponible y por eso, al no cambair la foto, puedes recontratar el depósito. ¡¡Éxito!!
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345