Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses
#54349
ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses durante el mes de noviembre para dinero nuevo y nuevos clientes también, y seguirá siendo un de los depósitos más destacados de este mes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54376
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos, alguen me puede ayudar a resolver mis dudas..... la primera con respecto al cambio de foto, según he leido debo tener 1 cuenta naranja con titular 1, otra cuenta naranja con titular 2 y autorizado 1 y la cuenta sin nómina ¿vale? esta cuenta sin nómina tiene que tener de titular 1 ¿solamente?, es que he leido que con la cuenta efectivo no funciona ¿que es la cuenta efectivo?. Otra duda, tendo un depósito naranja con ing, yo puedo concelarlo y con el cambio de foto abrir otro al momento con mayor interés? y si mi cuantia es por ejemplo 10.000eu, no es mejor abrir dos de 5.000 eu, lo digo porque como retienen un 21% hasta 6000 euros y un 25% a partir de esos 6000, muchas gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54377
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses durante el mes de noviembre para dinero nuevo y nuevos clientes también, y seguirá siendo un de los depósitos más destacados de este mes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre/

Salu2.


Buenas tardes, tengo contratado un depósito de los de 6 meses. ahora me dejan hacer el de 4 meses 4%. mi duda es

si contrato otro depósito, al 4%, y cancelo uno de ellos, o saco dinero de alguno de ellos, afecta al otro???

muchas gracias!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54379
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
dvd escribió:
Hola a todos, alguen me puede ayudar a resolver mis dudas..... la primera con respecto al cambio de foto, según he leido debo tener 1 cuenta naranja con titular 1, otra cuenta naranja con titular 2 y autorizado 1 y la cuenta sin nómina ¿vale? esta cuenta sin nómina tiene que tener de titular 1 ¿solamente?, es que he leido que con la cuenta efectivo no funciona ¿que es la cuenta efectivo?. Otra duda, tendo un depósito naranja con ing, yo puedo concelarlo y con el cambio de foto abrir otro al momento con mayor interés? y si mi cuantia es por ejemplo 10.000eu, no es mejor abrir dos de 5.000 eu, lo digo porque como retienen un 21% hasta 6000 euros y un 25% a partir de esos 6000, muchas gracias

LO del 21% hasta 6000 y 25% a partir de 6000, es del interes no del capital.

Te pongo el enlace del truco de cambio de foto.
www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54387
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
tucapital.es escribió:
ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses durante el mes de noviembre para dinero nuevo y nuevos clientes también, y seguirá siendo un de los depósitos más destacados de este mes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre/

Salu2.


Buenas tardes, tengo contratado un depósito de los de 6 meses. ahora me dejan hacer el de 4 meses 4%. mi duda es

si contrato otro depósito, al 4%, y cancelo uno de ellos, o saco dinero de alguno de ellos, afecta al otro???

muchas gracias!!!!!!!!


Normalmente ing te pide mantener el saldo de ahorro, y si te llevas una cantidad, disminuirá tu ahorro en la misma proporción.

Puedes hacer un amago, porque te avisa antes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54389
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Yo quiero comentaros que contraté un par de depósitos al 4% (haciendo el cambio de foto) el día 30/10 y me lo han abierto a 4 meses...
¿No era a partir del 01/11?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#54480
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola todos, si tengo una cuenta con ING o cualquier banco y yo estoy como único titular, y por alguna causa fallezco, ese dinero mi mujer lo podrá sacar o utilizar?, es un poco fuerte pero hay que saberlo todo, gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54489
Re: ING sigue ofreciendo al 4% TAE a 4 meses hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
dvd escribió:
Hola todos, si tengo una cuenta con ING o cualquier banco y yo estoy como único titular, y por alguna causa fallezco, ese dinero mi mujer lo podrá sacar o utilizar?, es un poco fuerte pero hay que saberlo todo, gracias



Si tienes las claves para operar por internet, te lo podrás llevar sin problemas.

Pero si el banco se entera de que ha muerto, retendrá el dinero y tendreis que pasarlo por la herencia, pagando el imuesto de sucesiones.

Si se tiene amistad con el del banco, os puede permitir sacar el dinero, firmando un papel con el consentimiento de todos los herederos, para cubrirse las espaldas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12