Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación
#55831
Re: Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
bueno, por lógica las entidades bancarias necesitaran dinero líquido y tendrán que mantener o aumentar la oferta debido a la salida de dinero y del global endeudamiento o carencia de capital,,mi humilde punto de vista es que como mínimo a lo largo del año que viene se mantendran o subiran los intereses,,,con el tiempo se verá....


Yo lo dudo mucho por varios motivos.
Historicamente, Enero sufre un bajón de oferta, ya que acaban de cerrar las cuentas anuales.
Luego, la mayoría de los bancos se habrán recapitalizado, sobretodo, los que ahora ofrecen más.

El Popular ya ha conseguido su ampliacaión de capital, con lo que dentro de muy poco dejará de ofrecer el 4,5%.
La CAM igual, ahora que ya se le relaciona con el Sabadell, un banco muy solvente.
Y Liberbank en cuanto sea intervenida, que no le queda mucho.

El resto, al no haber tanta competencia, habrá una bajada paulatina de los depósitos.

Estando el euribor y los tipos oficiles al 0,5% y 0,75% respectivamten, muchos banqueros ya han puesto la voz de alarma de que los depósitos rocen el 5%.
Esto se debía a la imperiosa necesidad de algunos bancos de captar capital. Ahora que ya no lo necesitarán, bajarán seguro.


tucapital.es escribió:
Sí, así opinamos nosotros también...

Además 3 meses es un plazo muy corto por mucho tipo de interés que ofrezca... os acordáis de los depósitos al 10% o similar, pero a 1 mes de hace unos años?

Salu2.


Quien los pillara ahora.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55862
Re: Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Sí, así opinamos nosotros también...

Además 3 meses es un plazo muy corto por mucho tipo de interés que ofrezca... os acordáis de los depósitos al 10% o similar, pero a 1 mes de hace unos años?

Salu2.


Mi primer depósito... ains... 11% primer mes 6% 2 meses siguientes.

Si me lo diesen ahora daba palmas con las orejas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123