Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La guerra de depósitos podría llegar a su fin
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: La guerra de depósitos podría llegar a su fin
#5529
Re: La guerra de depósitos podría llegar a su fin hace 14 Años Karma: 175
Si quieren competir en estos momentos con el Grupo Santander tendría que sacar depósitos por encima del 4% o me voy con ellos, ya que en igualdad de condiciones, es preferible invertir en una entidad como el Santander que dejar en dinero a una cajita (y no digo que vayan a quebrar), pero algo más de seguridad da.

Si el grupo Santander se retira, ya no tiene ese "handicap", y puede ofertar productos por debajo del 4% o al 4% y habrá mucha gente que lleven su dinero.

Si el Grupo Santander desaparece de la guerra de depósitos, desde luego desaparecerá la mayoría de los mejores depósitos del ranking.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/04/2010 18:24 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5531
Re: La guerra de depósitos podría llegar a su fin hace 14 Años Karma: 132
tucapital.es escribió:
Si quieren competir en estos momentos con el Grupo Santander tendría que sacar depósitos por encima del 4% o me voy con ellos, ya que en igualdad de condiciones, es preferible invertir en una entidad como el Santander que dejar en dinero a una cajita (y no digo que vayan a quebrar), pero algo más de seguridad da.Salu2.


Siempre hablas de entidades fisicas, porque online si que la guerra parece mas cruda, con varios al 4%, y sin perspectiva de que ninguno retire sus ofertas al dia de hoy.

Yo comparto la opinión de Herrereña.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/04/2010 18:58 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5558
Re: La guerra de depósitos podría llegar a su fin hace 14 Años Karma: 11
Quizás sea esto lo que está esperando ING para mover ficha. Una vez Santander salga del juego quizás igualen las ofertas de iBanesto, aun así, si mantienen la contratación para nuevos clientes de su cuenta naranja al 4%, seguirán obteniendo algún activo nuevo. Aunque el problema de esto es la jugada que hizo iBanesto para su depósito al 4%, no me extrañaría que algún otro banco hago lo mismo y ofrezca un mejor interés o duración con tal de que provenga de otro banco online.

Teniendo en cuenta que todos los bancos han de hacer provisión de fondos para cubrir las pérdidas de valor de sus inmuebles, no me extrañaría que la guerra siguiera al menos hasta agosto.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5578
Re: La guerra de depósitos podría llegar a su fin hace 14 Años Karma: 6
Pues por mi que siga un poquito mas, y haber si para mediados de junio o principios de julio, ING se anima, que me cumple el 3'1% de Ibanesto y otro plazo fijo que tengo tambien se me acaba el 26 de junio o asi. Me saldria rodado jajaja.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12