Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
#55518
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Que yo sepa en Ibanesto no tienes esa opción. Yo tengo que hacer las OTEs personalmente pero no me supone más problema.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55525
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
ANOSFELES escribió:
Que yo sepa en Ibanesto no tienes esa opción. Yo tengo que hacer las OTEs personalmente pero no me supone más problema.
Un saludo.


pues programare unas transferencias automáticas desde mi web de ruralcaja y ya está. alfin y al cabo es lo mismo. lo que tengo que mirar es si no me cobran.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55548
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
Hola amigos:
A raíz de que ampliaron un mes más la rentabilidad de los depósitos al 4% decidí hacer uso del PLAN RENOVE que ya había hecho dos veces y AHORA NO FUNCIONA. Esperé como se sugiere a que pase un día y el dinero que formaba parte del depósito que cancelé (aaarrrrr)no lo considera dinero nuevo. Así que cuidadín y pensaros mucho el intento. Si no perderéis la oportunidad de mantener vuestros depósitos hasta el 1 de abril. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55549
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Hola amigos:
A raíz de que ampliaron un mes más la rentabilidad de los depósitos al 4% decidí hacer uso del PLAN RENOVE que ya había hecho dos veces y AHORA NO FUNCIONA. Esperé como se sugiere a que pase un día y el dinero que formaba parte del depósito que cancelé (aaarrrrr)no lo considera dinero nuevo. Así que cuidadín y pensaros mucho el intento. Si no perderéis la oportunidad de mantener vuestros depósitos hasta el 1 de abril. Saludos.


ya han hecho la foto? no se hace el 31 de diciembre? haber si estás haciendo algo mal... haber si tucapi nos da algo de luz. o que alguien habrá un depósito de 5 euros y que pruebe.. yo es que todavía estoy esperando a que se me abra la cuenta...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55550
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
La foto sigue igual, a 30 de junio de 2012. Intentaré llamar a iBanesto y anular la cancelación que hice en el día de ayer. Ya os comento el resultado. Salu"
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55551
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Para seguir dándole vueltas a esto de dejar el saldo a cero a 31 de diciembre para salir de cero en la nueva foto (en caso de que se coja esta fecha como nueva cambio de foto),,,,nos arriesgamos a que en enero Ibanesto baje la rentabilidad de su depósito verdad? es decir, que por ansia de alargar el depósito puede que se pierda rentabilidad, que baje del 4% al 3.5%, es así?
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55552
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
euro_sport escribió:
Para seguir dándole vueltas a esto de dejar el saldo a cero a 31 de diciembre para salir de cero en la nueva foto (en caso de que se coja esta fecha como nueva cambio de foto),,,,nos arriesgamos a que en enero Ibanesto baje la rentabilidad de su depósito verdad? es decir, que por ansia de alargar el depósito puede que se pierda rentabilidad, que baje del 4% al 3.5%, es así?


habría fuga de fondos. la competencia da el 4%, y en otras puedes encontrar mas rentabilidad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55555
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
He llamado a iBanesto por el asunto de la cancelación del depósito que pensaba renovar con el PLAN RENOVE y me han ofrecido renovarlo al 3,2%. En vista de esto les he dicho que visto lo visto transferiré a otra cuenta el importe y me han comentado que envíe un email a través de la web con mis claves y que lo analizarán. Ya os diré que me dicen. Salu2
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567