Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
#55561
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Es muy raro, ya que yo hice el truco y me funciono a la perfección...

y espero que siga haciendolo ya que esta semana tengo una liquidación y pienso hacer lo mismo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#55569
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
Pues en mi caso, esta era la tercera vez que haciendo el "truco" pero no ha funcionado. Como me indicaron, les escribí un email desde la web y con mis claves, y la respuesta ha sido positiva. La respuesta ha sido la siguiente:

"En respuesta a su comunicación le informamos que a fecha de hoy hemos procedido a deshacer la operación de disposición y por tanto su depósito continúa rentabilizando al 4% TAE hasta el 01/04/2013. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. iBanesto.com LOW COST BANKING Gastamos menos para darte más"

Asi que cuidadin, cuidadin. Si alguno consigue los contario, aquí estamos para recibirlo, y si a alguien le ocurre lo mismo, por favor, informad. Así podemos actualizar este "truco" y no hace uso de él hasta que la cuestión cambie. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55592
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Lo ideal es probar el truco con una pequeña cantidad de dinero y si funciona aplicar al resto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55595
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
Puesto que no ha funcionado en mi caso, y si en dos coasiones anteriores ¿a qué puede deberse? ¿Por qué unas veces so y otra no? Pregunto para entender la razón, si es una cuestión informática o de gestión por parte del grupo bancario al que pertenece iBanesto. Salu2
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55600
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Pues la verdad es que no se porque ha podido ser...ya que yo acabo de hacer el truco con 3.000€ y no he tenido ningun problema...

tengo los ahorros hasta el 01/05/2012 al 4%...

Bueno, por lo menos, ya te han vuelto a hacer el depo no, jayer?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#55895
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
ya se me ha realizado la ote a ibanesto de los 100 euros. estoy esperando a que me envien por correo las claves, usuario y demás para poder entrar en la web y realizar ya la ote o transferencia gorda.

sabeis cuanto suelen tardar en recibir estas cartas? he leido que te las envian en cartas diferentes por motivos de seguridad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55931
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 11
No suelen tardar mucho, pero no puedo precisarte pues hace mucho que abrí la cuenta de iBanesto. Respecto a las claves, sí vienen por separado. No obstante, ¿has probado a ir a una oficina de Banesto y pedirlas? Las claves ya están creadas y con tu DNI deberían darte las claves. Así lo hice yo. Salu2.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57076
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Hola. Después de más de veinte días he podido hacer de nuevo el truco con iBanesto. He cancelado dos depósitos que tenía, he esperado al día siguiente y EUREKA. Lo que ocurre es que cancelaba y mantenía como dinero nuevo disponible la cantidad que acababa de abrir como depósito, por lo que cancelé otro depósito y volvir a abrir otro nuevo. Volví a intentar abrir otro depósito y mantenía como dinero disponible la misma cantidad del primero, por lo que de haber tenido más dinero en la cuenta podría haber abierto nuevos depósitos, pues el programa informático me lo permitiía. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567