Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
#57491
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 13
Lo que no entiendo es por que lo amplian mes a mes en vez de poner un plazo mas largo y mas atractivo, asi en cada ocasion tenemos que ir cancelando, volviendo a contratar y esperar que funcione el truco como si hiciesemos depositos a 1 mes renovable en cada ocasion que lo amplien.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57496
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 29
eupalinos escribió:
Lo que no entiendo es por que lo amplian mes a mes en vez de poner un plazo mas largo y mas atractivo, asi en cada ocasion tenemos que ir cancelando, volviendo a contratar y esperar que funcione el truco como si hiciesemos depositos a 1 mes renovable en cada ocasion que lo amplien.

Un saludo.

Es que no todos leen el foro de ahorristas.com y saben el truco de cancelar y volver a contratar el mismo dia sin cambio de foto, habra gente que lo hizo hace 3 meses y estara pensando donde lo lleva en febrero o marzo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57510
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
masero escribió:
eupalinos escribió:
Lo que no entiendo es por que lo amplian mes a mes en vez de poner un plazo mas largo y mas atractivo, asi en cada ocasion tenemos que ir cancelando, volviendo a contratar y esperar que funcione el truco como si hiciesemos depositos a 1 mes renovable en cada ocasion que lo amplien.

Un saludo.

Es que no todos leen el foro de ahorristas.com y saben el truco de cancelar y volver a contratar el mismo dia sin cambio de foto, habra gente que lo hizo hace 3 meses y estara pensando donde lo lleva en febrero o marzo.
saludos


Eso es una cosa que me planteo siempre. ¿A ellos les interesa más que se les vaya gente antes que renovarles por el depo promocional? (lo mismo depende de lo necesitados que estén de dinero).
Aunque supongo que habrá mucha más gente que por no estar pendiente o porque no les guste estar haciendo transferencias, contratan uno promocional una vez y luego lo dejan al depósito normal que tengan, que comparado con el promocional suele ser una caquita de vaca.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57521
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
masero escribió:
eupalinos escribió:
Lo que no entiendo es por que lo amplian mes a mes en vez de poner un plazo mas largo y mas atractivo, asi en cada ocasion tenemos que ir cancelando, volviendo a contratar y esperar que funcione el truco como si hiciesemos depositos a 1 mes renovable en cada ocasion que lo amplien.

Un saludo.

Es que no todos leen el foro de ahorristas.com y saben el truco de cancelar y volver a contratar el mismo dia sin cambio de foto, habra gente que lo hizo hace 3 meses y estara pensando donde lo lleva en febrero o marzo.
saludos


Eso es una cosa que me planteo siempre. ¿A ellos les interesa más que se les vaya gente antes que renovarles por el depo promocional? (lo mismo depende de lo necesitados que estén de dinero).
Aunque supongo que habrá mucha más gente que por no estar pendiente o porque no les guste estar haciendo transferencias, contratan uno promocional una vez y luego lo dejan al depósito normal que tengan, que comparado con el promocional suele ser una caquita de vaca.


HOLA avemadrid
si ,siempre habra gente "que no obligue ha hacer ejercicio" a su dinero a si mengua (al reves que el cuerpo humano) asi pues menguaaaa.
y entre esto y que "la mano derecha no se habla con la izquierda" en algunas organizacions pues...pesca de "ahorristas"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57536
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Quizás Ibanesto sepa que se puede hacer el "truco" que hacemos cada mes,,,pensad que cada vez que lo hacemos perdemos dos dias de rentabilidad, ellos no te abonan interés por esos dos días, y nos mantienen como clientes.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57574
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
euro_sport escribió:
Quizás Ibanesto sepa que se puede hacer el "truco" que hacemos cada mes,,,pensad que cada vez que lo hacemos perdemos dos dias de rentabilidad, ellos no te abonan interés por esos dos días, y nos mantienen como clientes.


Ya pero por eso digo que dependiendo de las necesidades que tengan si les interesa o no mantenerte con otro depo promocional.

Con la diferencia entre el % del depo normal y del promocional, recuperas esos dos días sin intereses en poquísimo tiempo.

En ING creo que pasa lo mismo. Me parece imposible que la gente de ING no lo sepa. Pero es que en el caso de ING (en iBanesto no lo sé) no es un fallo de programación nin nada similar, está funcionando como querían, pero tal vez no contemplaron la posibilidad que abría ese funcionamiento (el que el sistema interprete por dinero nuevo dinero que ya estaba en una cuenta).

Lo mismo ahora cambiar esas condiciones para que no se pueda hacer el truco supone muchas cosas (entre otras una gran inversión en modificar la aplicación web, porque cualquier tontería de cambio llevaria un análisis, un desarrollo, un testing...)

Esperemos que no nos quiten los truquitos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57651
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
a mi no me ha cambiado nada del tan traido tema del CAMBIO DE FOTO,,como compruebo si hay cambio de foto? es que me sigue apareciendo una cantdad en negativo para poder contratar deposito...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57662
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
a mi no me ha cambiado nada del tan traido tema del CAMBIO DE FOTO,,como compruebo si hay cambio de foto? es que me sigue apareciendo una cantdad en negativo para poder contratar deposito...


en contratar depósito te aparece lo del dinero nuevo a partir de X fecha.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567