Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más
#55426
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Una duda que me ha surgido leyendo el hilo, ¿cuándo suele cambiar Ibanesto la fecha de foto?, creo que es el 30 de diciembre, pero me gustaría que alguien me aclarase este punto para evitar salir a contrapié en la foto.
Muchas gracias
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55437
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Junio y diciembre.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55439
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Entonces, para lo del cambio de la foto, deberíamos de dejar la cuenta de Ibanesto a cero el 30 de diciembre?

Mi intención era hacer lo del truco en diciembre para alargar un mes más los depósitos, pero, si luego en enero meto pasta, me influye la foto de diciembre verdad? Entonces qué tenemos que hacer; es decir, que si a 30 de dic. mi saldo son 1000 euros, si en enero meto 500 no podría contratar depósito? Pero si en enero meto, 1001 euros, podría contratar el depo. por los 1001 euros, o sólo por 1 euro.

gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55442
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Sí, lo podrías, pero con 500€.

En Ibanesto había un fallo, y quizás te deje contratar varios depósitos con 500 euros hasta los 1.500 que tienes.

Lo ideal sería retirar el dinero de la entidad y volverlo a meter cuando cambie la foto, que lo más probable es que lo hagan ahora en diciembre.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55443
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
pues ahora estoy en proceso de hacerme la cuenta. supongo que dentro de una semana tendré la ote. quiero hacerme la cuenta nomina con el ingreso de los 800 euros, y a enero ya haré la ote gorde desde ing a ibanesto, una vez ya me hayan hecho la foto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55462
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Muchas gracias por la info, para mediados de diciembre dejaré la cuenta a 0 y colocaré el dinero en algún depósito (los de popular-e me gustan mucho ).
Y a partir de enero a seguir metiendo el ahorro mensual en Ibanesto hasta que salga algo interesante.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55464
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 2
A mi se me acaba el 1 de diciembre, al contratarlo el 21 de junio ya no me miro lo del plan renove que comenta tuCapital.
De todas formas, me llamaron el otro día ofreciéndome alargarlo hasta abril al 3,2%. Les he dado largas para mirármelo, porque me parece poco cuando ofrecen 4% a nuevos ingresos.
¿Alguno de vosotros ha hecho amago de sacar de ibanesto, para saber qué están ofreciendo para evitar fugas?
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55502
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta 1 de mayo de 2013, 1 mes más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
una pregunta. yo en ing tengo programadas unas otes o domiciliaciones automáticas mensuales de la cantidad que yo quiero que me va directamente a la cuenta naranja desde el banco donde tengo la nómina. se puede hacer lo mismo con ibanesto?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567