Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012
#55982
Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Si hace unos días veníamos a decir que había alguno de los mejores depósitos que dejaría de comercializarse en diciembre, porque vencía su plazo de comercialización, hoy hemos de deciros que la mayoría han ampliado su plazo hasta finales de año y seguirán formando parte del ranking, salvo 2 excepciones: BFS sube la rentabilidad sus depósitos y BBVA aún no ha confirmado si seguirá dando su depósito Uno al 4% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...embre-de-2012/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55995
Re: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Parece que otro año más nos quedamos a las puertas del depósito pluma.

Dudo mucho que lo veamos de aquí al final de año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56006
Re: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Me temo que ya hasta el próximo evento... nada de nada.

En Enero será todo bajadas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56015
Re: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
Entonces ACTUALMENTE si no se va a necesitar el dinero en los próximos meses y según las previsiones que estais haciendo EL DEPOSITO MÁS RECOMENDABLE SERÍA EL DE e-banco popular al 4,5% a 6 meses?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56017
Re: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
Entonces ACTUALMENTE si no se va a necesitar el dinero en los próximos meses y según las previsiones que estais haciendo EL DEPOSITO MÁS RECOMENDABLE SERÍA EL DE e-banco popular al 4,5% a 6 meses?


también me interesa mucho esta pregunta, porque tengo un deposito que me cumple a mediados de mes
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56025
Re: Casi todos los bancos prorrogan sus depósitos a diciembre 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
Entonces ACTUALMENTE si no se va a necesitar el dinero en los próximos meses y según las previsiones que estais haciendo EL DEPOSITO MÁS RECOMENDABLE SERÍA EL DE e-banco popular al 4,5% a 6 meses?


también me interesa mucho esta pregunta, porque tengo un deposito que me cumple a mediados de mes


Yo buscaría el mayor tiempo posible, para cubrirte por si baja los intereses a mediados de año (1 año me parece perfecto porque al final de año siempre están las mejores ofertas).

Y el interes, el mayor posible. Liberbank o BFS para cantidades grandes dan un 4,75%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1