Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
#56046
Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Hemos ideado un truco para poder tener siempre (casi) el dinero en el depósito azul, alta rentabilidad (ahora al 4% TAE), sin comisiones y total disponibilidad de nuestro dinero. Consiste básicamente en observar cuándo cambia la foto Ibanesto y combinarlo con el truco plan renove:

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...-azul-siempre/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56057
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 13
Si hacen la foto a 31 de Diciembre (o a 30 de Junio como pones en el ejemplo) ¿hay que dejar la cuenta a 0 todo el mes de Diciembre? (o todo el mes de Junio siguiendo con ese ejemplo) o con sacarlo antes de la foto es suficiente?

Lo malo es que el 31 de Diciembre digan que la foto es con referencia al 1 de Diciembre, no sabemos cuando van a hacer la foto de verdad. Anteriormente se ha hecho siempre en la misma fecha?

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56060
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
No haría falta, con que a esa fecha te pille la cuenta a 0.

Lo malo es que no se sabe cuándo hará la foto, imagínate que lo hace el 15 de diciembre... o como dices a 1 de diciembre.

Las últimas veces han sido en junio y en diciembre y a finales de esos meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56098
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
La verdad es ke es una buena manera de tener los dineros siempre a buen % de rendimiento, y sin comisiones y con total disponibilidad.

Por ahora, esperemos que cambien ibanesto el depo hasta junio de 2013 sin cambiar la foto y después a final de mes cambie la foto...ese es el mayor inconveniente...que ultimamente ha cambiado hacia el dia 20 en vez de a finales...

Después como bien has comentado tucapi...un mes o dos en ING al 4% y después otra vez a ibanesto (si es ke en ing no interesa), para tener casi otro año el dinero a tope de rentabilidad...

gracias por el consejo/aviso, tucapi!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#56102
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
gutizubi escribió:
La verdad es ke es una buena manera de tener los dineros siempre a buen % de rendimiento, y sin comisiones y con total disponibilidad.

Por ahora, esperemos que cambien ibanesto el depo hasta junio de 2013 sin cambiar la foto y después a final de mes cambie la foto...ese es el mayor inconveniente...que ultimamente ha cambiado hacia el dia 20 en vez de a finales...

Después como bien has comentado tucapi...un mes o dos en ING al 4% y después otra vez a ibanesto (si es ke en ing no interesa), para tener casi otro año el dinero a tope de rentabilidad...

gracias por el consejo/aviso, tucapi!!

saludos


pero ING para al vencimiento, e Ibanesto mensualmente..,
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56188
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Este truco lo deja todo a expensas del momento en que los señores de Ibanesto tengan a bien cambiar la fecha de foto. Nos podemos quedar con los ahorrillos al aire durante un tiempecito si no sale bien.
Gracias tucapi por la idea aunque esta vez no me la juego.
rafam
rafam
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 4126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56199
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
No había caído que el cambio de foto lo pueden hacer antes del día 30 de diciembre,,,pues casi que la semana que viene me lo llevo todo a ING para contratar el depósito a 4 meses 4% TAE, y ya en marzo cuando se me acabe el depósito ING, la idea sería regresarlo a Ibanesto.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56215
Re: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
yo ahora estoy pasando los depos que me venzen a Ibanesto, mas un dinerillo en barbecho que tenia, todo hasta el 1 de mayo.
Me estoy planteando el amortizar algo de hipoteca de cara a las desgravaciones de la renta, pues a mi mujer este año le daran un buen viaje.
Unos ahorros que tengo esperando para la bolsa también los tengo en ibanesto y los bonos de la Gen. Valenciana que me venzen ahora mismo, también los pondre en ibanesto, y de reserva tengo el ibanesto de mi mujer completamente inmaculado.
Me parece que el deposito pluma ya no lo vemos este año . El año que viene veremos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12