Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013
#56468
Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Ibanesto da ahora en su depósito azul al 4% TAE hasta junio de 2013, 1 mes más, pero no cambia la foto aún, lo hará posiblemente el 31 de diciembre de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...deposito-azul/

Ante esta situación podemos hacer 2 cosas si tenemos un depósito contratado en la entidad:

- Aplicar el truco plan renove: ampliando de esta forma la rentabilidad hasta junio de 2013.

- Aplicar el truco seguimiento cambio foto: para que nos deje la foto bien guapos y poder contratar durante todo el próximo año un depósito de alta rentabilidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56473
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
yo estoy esperando a que aplique la foto para traspasarlo todo desde ing a ibanesto. a principios de enero supongo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56474
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Vaya,,,yo voy a tener que llevarlo todo a ING y dejarlo a cero en Ibanesto antes del 31 de diciembre, porque paso de salir "feo" en la foto del próximo año,,,pero la duda es si seguir en Ibanesto hasta junio de 2013,,,porque, nos hemos planteado que la rentabilidad de su depósito baje de 4% al 3.7% o 3.5% TAE? Esa es la duda que me surje, que en 2013 Ibanesto baje la rentabilidad, qué pensáis?
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56475
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Yo creo que como mucho mantiene el 4%, y lo más probable es que lo bajen.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56501
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
A mi creo que si me han cambiado la foto o algo así, porque ahora me han vuelto a subir la cantidad para poder contratar el depósito al 4%.. me aparece la cantidad en negativo,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56502
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
A mí también me apareció en negativo unos días, yo creo que a estos de Ibanesto se les va la olla a veces, porque yo tengo que aumentar saldo por 0.21 €, y claro, ese día me dejó contratar depósito por todo, luego ayer, comprobé el saldo disponible, y me decia que -0.21 €, así que hoy, me ha dejado contratar otro depo. por todo el importe de la transferencia menos esos míseros 0.21 €.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56507
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 13
tucapital.es escribió:
Yo creo que como mucho mantiene el 4%, y lo más probable es que lo bajen.

Salu2.


Si al final resulta que bajan la rentabilidad lo que hay que hacer es no sacar el dinero, no? sino ampliar el plazo hasta junio.

Menudo dilema, ¿lo saco o no lo saco? jeje, a mas de uno le va a pillar mal esta foto, sea por una cosa o por otra, a ver quien acierta.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56547
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Si se prevé que bajará la rentabilidad (así creemos) y tenéis un depósito contratado... mejor dejarlo allí, eso sí, aplica el truco de plan renove.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234