Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses
#56659
Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Los mejores depósitos de diciembre 2012, los de a 12 meses, porque de esta forma renovaremos los depósitos dentro de 1 año por esta fechas cuando suele haber mejores ofertas... aunque también habría que considerar los depósitos a 2 y 3 años (hay peores ofertas), pero quizás si la crisis se supera, dentro de 1 año las ofertas no sean tan buenas como las que existen actualmente y pillando a 2 o 3 años, nos garantizamos una buena rentabilidad y por más tiempo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...hasta-475-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56666
Re: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Esa es la gran incognita, lo hablaba con un comercial de una entidad bancaria, que me vendía la moto de que estos intereses que se están pagando dentro de un año no se verían, le pregunté si tenía la bola "magica" ya que si el sistema financiero sigue tan revuelto, los intereses a lo mejor son más altos, y no como el vaticina.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#56677
Re: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
La verdad es que cada año vamos a peor.
Hace 3 años estaba el bankia al 5% a tres años (y no lo cogí porque me parecía mucho tiempo y mira ahora)
El año pasado lo máximo un 4,85 y este un 4,75%.

Creo que puede que el año que viene no veamos el 4,75 de este, pero un 4,25 - 4,5 seguro que alguien lo dará.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56681
Re: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
La verdad es que cada año vamos a peor.
Hace 3 años estaba el bankia al 5% a tres años (y no lo cogí porque me parecía mucho tiempo y mira ahora)
El año pasado lo máximo un 4,85 y este un 4,75%.

Creo que puede que el año que viene no veamos el 4,75 de este, pero un 4,25 - 4,5 seguro que alguien lo dará.


Estoy de acuerdo contigo ANDRES ya el "chute" del exterior les hara ser "menos dependientes" de los "usureros minotistas caseros"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2012 19:19 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56720
Re: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Nosotros también pensábamos que la crisis no iba a durar tanto tiempo y en 2008 que habría depósitos super-rentables sólo pillamos depósitos de 18 y 24 meses. ¡Quién pudiera volver atrás! jejeje.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56769
Re: Los mejores depósitos actualmente, los de a 12 meses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
A mi en bankia me ofrecieron un 4,60 TAE a un año, hace unos días, si cancelaba un deposito que tenía contratado con el Popular hace tres meses, están en un plan racaudatorio depredador, quieren recuperar lo que han estado perdiendo estos ultimos meses tras la falta de confianza sobre esta entidad, eso si cantidades grandes, por 20 K como mucho un 4%.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2012 02:07 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1