Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013
#57381
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Yo lo que he hecho esta última vez que he sacado los depos de ING (4%) para llevar a popular-e (4.5%), antes de hacer la transferencia, hice el truco de cambio de foto entre mis cuentas ING. Así me dejaba la foto bien para el dinero nuevo que llegase.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57417
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 29
avemadrid escribió:
Yo lo que he hecho esta última vez que he sacado los depos de ING (4%) para llevar a popular-e (4.5%), antes de hacer la transferencia, hice el truco de cambio de foto entre mis cuentas ING. Así me dejaba la foto bien para el dinero nuevo que llegase.

Eso ya es rizar el rizo y aportar algo original que yo por lo menos todavia no habia oido, gran idea y seguro que mucha gente lo aplicara a partir de ahora cuando tenga que mover el dinero de ING.
saludos y karmita
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57443
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
Yo lo que he hecho esta última vez que he sacado los depos de ING (4%) para llevar a popular-e (4.5%), antes de hacer la transferencia, hice el truco de cambio de foto entre mis cuentas ING. Así me dejaba la foto bien para el dinero nuevo que llegase.


Según varias asesorías financieras SI NO SE PRODUCE EL RESCATE las rentabilidades ofertadas para los depósitos se asentarán entre el 5 y el 6 por ciento de rentabilidad mensula....oido a navegantes
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57444
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
avemadrid escribió:
Yo lo que he hecho esta última vez que he sacado los depos de ING (4%) para llevar a popular-e (4.5%), antes de hacer la transferencia, hice el truco de cambio de foto entre mis cuentas ING. Así me dejaba la foto bien para el dinero nuevo que llegase.


Según varias asesorías financieras SI NO SE PRODUCE EL RESCATE las rentabilidades ofertadas para los depósitos se asentarán entre el 5 y el 6 por ciento de rentabilidad mensula....oido a navegantes



Me juego o que quieras de que nunca veremos un 5% mensual.

Y dudo mucho que veamos esas rentabilidades de un 6%, estando los tipos al 0,75%, y estando los bancos recapitalizados.

Pensad que los bancos que más han dado estas fechas han sido las que han estado peor, CAM, Popular, Bankia, etc pero ahora ya se están saneando, con lo que si se consigue más de un 4%, ya será todo un logro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57447
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Me encantaría ver el 5% o más. Pero a día de hoy firmaba que en Junio hubiese un 4.5%.
A ver como transcurren los primeros meses de 2013.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57452
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Aprobecho para saludar a todo el mundo.

Yo lo mismo que la mayoria de los aqui foreros, no creo que den mayores rentabilidades del 4%, a lo sumo alguno que otro llegue a los 5% y porque necesite de capital.

De todas maneras y repasando un poco el foro, se ha hablado poco ultimamente de Coinc, no se si es porque no se le ha dado relevancia al asunto o porque simplemente ya paso la moda, pero si que resulta cuanto menos impactante que de un 4% de forma indefinida y con "disponibilidad total" de su dinero (con unos margenes). No se si es que no ha llegado a convenceros o es que simplemente no vale la pena. Porque sin necesidad de fotos ni no fotos da un 4% al igual que ING, Ibanesto y algun otro. (yo tengo Cuenta Naranja y Openbank)
Callus_vi
Callus_vi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 67
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57466
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Callus_vi escribió:
Aprobecho para saludar a todo el mundo.

Yo lo mismo que la mayoria de los aqui foreros, no creo que den mayores rentabilidades del 4%, a lo sumo alguno que otro llegue a los 5% y porque necesite de capital.

De todas maneras y repasando un poco el foro, se ha hablado poco ultimamente de Coinc, no se si es porque no se le ha dado relevancia al asunto o porque simplemente ya paso la moda, pero si que resulta cuanto menos impactante que de un 4% de forma indefinida y con "disponibilidad total" de su dinero (con unos margenes). No se si es que no ha llegado a convenceros o es que simplemente no vale la pena. Porque sin necesidad de fotos ni no fotos da un 4% al igual que ING, Ibanesto y algun otro. (yo tengo Cuenta Naranja y Openbank)


se que existe lo de coinc, pero creo que en menos de un año se acabó el 4%, y paso de hacerme cliente y papeleos para que me quiten el 4%, si me lo garantizaran durante un año me hacia cliente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57467
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Callus_vi escribió:
Aprobecho para saludar a todo el mundo.

Yo lo mismo que la mayoria de los aqui foreros, no creo que den mayores rentabilidades del 4%, a lo sumo alguno que otro llegue a los 5% y porque necesite de capital.

De todas maneras y repasando un poco el foro, se ha hablado poco ultimamente de Coinc, no se si es porque no se le ha dado relevancia al asunto o porque simplemente ya paso la moda, pero si que resulta cuanto menos impactante que de un 4% de forma indefinida y con "disponibilidad total" de su dinero (con unos margenes). No se si es que no ha llegado a convenceros o es que simplemente no vale la pena. Porque sin necesidad de fotos ni no fotos da un 4% al igual que ING, Ibanesto y algun otro. (yo tengo Cuenta Naranja y Openbank)


se que existe lo de coinc, pero creo que en menos de un año se acabó el 4%, y paso de hacerme cliente y papeleos para que me quiten el 4%, si me lo garantizaran durante un año me hacia cliente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234