Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013
#57174
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
cuando cambiarán lo de junio por julio en el depósito de ibanesto? pero lo mas seguro es que me arriesgue y lo traspase todo a principios de enero. que lo haré mal? no lo sé, pero me la jugaré.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57208
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo tambien me voy a esperar que aun tengo la foto muy fea. Espero que aguanten por lo memos los primeros días de enero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57218
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo tambien me voy a esperar que aun tengo la foto muy fea. Espero que aguanten por lo memos los primeros días de enero.


yo solo he conseguido salir medio mona una vez, y era porque era la primera vez que hacía el depo... las demás veces parece que no salgo muy agraciada...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#57262
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Yo tambien me voy a esperar que aun tengo la foto muy fea. Espero que aguanten por lo memos los primeros días de enero.


yo solo he conseguido salir medio mona una vez, y era porque era la primera vez que hacía el depo... las demás veces parece que no salgo muy agraciada...


Hablamos de ibanesto.

Ahí solo tienes que cambien de foto cada 6 meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57303
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Más vale pájaro en vano que ciento volando. Sé que algunos dirán que por esa premiasa no habría personas emprendedoras, pero todo depende de lo que uno tenga y necesite. El riesgo es necesario pero hay que ver cuándo hacerlo. Cada uno sabe sus cuentas.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57308
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
a que te refieres jayel con lo de mas pájaro en vano que ciento volando? por lo de esperarse a la nueva foto y poder perder el 4%?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57337
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
TAmbien se pude usar ING, si sales bien en la foto, y cuando puedas pasarte a ibanesto que son más meses, pero así ya estarás feo en ING durante un año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57344
Re: Previsión de evolución de depósitos para enero de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 29
Yo ya estoy a punto para que me saquen la foto, a 0 en ING y con 1000€ en ibanesto, aunque tengo el ibanesto de mi mujer a 0 Patatero desde hace mucho tiempo.
Si por pedir que no quede, que mantengan el 4% en ibanesto hasta marzo que me venze un depoisto y no se como iran los depos por aquel entonces.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234