Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5%
#57110
DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
Tengo una gran duda... el plazo para contratar el depósito evolución referido es hasta el 31 de diciembre,,para su contratación en la página web te hacen rellenar unos datos, entre ellos la cuantia del depósito,,,,mi pregunta es que si yo hago la solicitud por internet el día 29 por ejemplo, luego me respetarán el dèpósito auqneu se formalice 10 o 15 días mas tarde, ya que obviamente no da tiempo en estos días? yo no soy cliente ni tento cuentas, las operadoras DE PALABRA me dicen que creen que si,,pero para fiarse,,,alguien me lo puede aclarar? muchas gracias
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57114
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 2
PUSETE75 escribió:
Tengo una gran duda... el plazo para contratar el depósito evolución referido es hasta el 31 de diciembre,,para su contratación en la página web te hacen rellenar unos datos, entre ellos la cuantia del depósito,,,,mi pregunta es que si yo hago la solicitud por internet el día 29 por ejemplo, luego me respetarán el dèpósito auqneu se formalice 10 o 15 días mas tarde, ya que obviamente no da tiempo en estos días? yo no soy cliente ni tento cuentas, las operadoras DE PALABRA me dicen que creen que si,,pero para fiarse,,,alguien me lo puede aclarar? muchas gracias


esa misma duda la tengo yo con ibanesto...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57153
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Yo creo que no lo van a respetar... En Oficina Directa ocurrió algo similar y no lo respetaban.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57161
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Hola Pusete,

Yo estoy en un caso parecido por un familiar al que le he solicitado una cuenta en el popular-e para posteriormente formalizar un depo.
Para agilizar tramites, hay que tener cuidado con los formularios que te envían por mail, para firmar y devolver, yo lo solicite hace semanas y no me llegaba nada, hasta que me llamaron y me comentaron que a mucha gente lo que le suele ocurrir es que si en el correo tienes un filtro fuerte (por ejemplo gmail) te lo deja en la carpeta de spam y no en la bandeja de entrada, a mi me sucedió.
Tras imprimirlos, se los dí al familiar para que los firmará y formalizar la OTE de 50€ minimo, el pasado lunes los deje en el buzón de una oficina cercana del popular para que se lo remitan por valija, y ahora estoy a la espera de recibir supongo las claves, aunque en el formulario que te envían por mail ya te asignan una cuenta operativa, pero claro aunque hagas la OTE que tarda o transferencia de otra entidad bancaria (dinero procedente de otras entidades que no pertenezcan al grupo de banco popular) necesitas unas un usuario, clave y firma electronica para formalizar el deposito, eso por internet; quizas telefonicamente se puedan agilizar esos tramites.
Lo más curioso de todo es que cuando vi la direccion de la sede del popular-e, me di cuenta que la tenía muy cerca de casa, incluso la podía haber llevado en mano.

Cuando me llegue la conformidad y todo lo necesario para operar os lo comento para ver cuanto tardan más o menos desde que les remites la documentación.

Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2012 13:21 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57163
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Sinceramente, de lo que te diga una operadora no te creas ni la mitad, quizás no sepas ni su nombre, ni que mañana siga currando allí, y bla bla,,,todo por escrito, sino, no te va a servir de nada de lo que te digan por teléfono, y si salen perjudicados ellos, peor me lo pones.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57178
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
en el popular no se, en el ibanesto creo que respetaban lo que te ponia en el contrato a firmar (sale escrito el %), que te remiten al dia o dos dias de abrir la cuenta.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57234
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
ESTO ME HAN CONTESTADO EN SU PAGINA DE FACEBOOK

Bancopopular-e.com
Buenos días, mientras que la solicitud se realice antes del 31 no hay problema para constituir el depósito pasada dicha fecha. Cualquier consulta no dudes en preguntarnos!
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57255
Re: DUDA PLAZO CONTRATACION DEPOSITO BANCOPOPULAR-E AL 4,5% hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Pues fenomenal, duda resuelta, me alegro.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12