Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anecdota con deposito ibanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Anecdota con deposito ibanesto
#57258
Anecdota con deposito ibanesto hace 11 Años, 6 Meses Karma: 29
Esta tarde he ido a hacer el deposito del dinero que me rentaron los bonos de la gen val y al hacer aportación al deposito que tenia hasta el 1 de junio solo me dejaba por 10,38€ que decia era el dinero nuevo, cosa rara, he hecho el depostio por esa cantidad y a continucion me decia que seguia teniendo ese dinero nuevo, y asi hasta 24 aportaciones extras he tenido que hacer, nunca me dejaba por mas.
que cosa mas rara, ¿a alguien mas le ha pasado algo similar?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57263
Re: Anecdota con deposito ibanesto hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
A mi me ocurrió que tenía dos depositos hasta el 1 de mayo y cancelé uno para hacer el truco renove. No puede renovar hasta el día siguiente. Cuando fuí a hacerlo, hice el depósito nº1 por una cantidad. Luego cancelé el segundo depósito. Pensé, no voy a esperar a mañana para abrir el segundo depósito con una fecha renovada al 1 de junio como el anterior, y probé haber si era posibile. Efectivamente, me permitía sin esperar un día para hacerlo. Lo que ocurrió es que aparecía como dinero nuevo la cantidad del depósito nº1 que acababa de contratar. Puesto que la cantidad era inferior al que quería abrir, tuve que hacerlo por esa cantidad. Intento abrir un tercer depósito para el dinero restante, y me vuelve a parecer que el dinero nuevo disponible es la misma que la del depósito nº1 que realicé. O sea, que me ha pasado lo mismo que a tí. Tenía el interés de abrir un único depósito y he tenido que hacer tres porque la cantidad como dinero nuevo disponible era la que contraté como primer depósito. Creo que debe ser un problema del programa informatico de iBanesto, pero es un rollo tener tantos depósitos cuando nos gustaría haberlo tenido en uno solo. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1