Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De momento ING 3.30% a 4 meses para dinero nuevo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: De momento ING 3.30% a 4 meses para dinero nuevo.
#57659
De momento ING 3.30% a 4 meses para dinero nuevo. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Pues eso, que he entrado a mirar si había algo nuevo en depósito de ING y sí, ahora mismo 3.30% a 4 meses para dinero nuevo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57663
Re: De momento ING 3.30% a 4 meses para dinero nuevo. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Pues eso, que he entrado a mirar si había algo nuevo en depósito de ING y sí, ahora mismo 3.30% a 4 meses para dinero nuevo.

Pero tener en cuenta la foto de cada uno, yo con mi foto na de na.

Saludos y Feliz Año.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57666
Re: De momento ING 3.30% a 4 meses para dinero nuevo. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Pues eso, que he entrado a mirar si había algo nuevo en depósito de ING y sí, ahora mismo 3.30% a 4 meses para dinero nuevo.

Pero tener en cuenta la foto de cada uno, yo con mi foto na de na.

Saludos y Feliz Año.

Eso eso, que se me había pasado. El funcionamiento de la foto sigue siendo el mismo: hay que incrementar el ahorro que se ha tenido en los últimos 11 meses.

Pero resulta más interesante hacer el truco de cambio de foto: www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Tened también en cuenta si trabajais mucho con ING, para que no se os quede una foto mala, hacer el truco de cambio antes de hacer una transferencia a otro banco que os vaya a dejar una foto mala.
De esta forma tendréis la opción del dinero nuevo que entre a ING vaya directamente al depósito promocional.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1