Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Tal y como avisábamos durante el mes de diciembre, los bancos están retirando sus buenos depósitos con el inicio del 2013: unos lo quitan directamente, otros rebajan considerablemente sus ofertas.
Si veis el historial de los post del mes de enero no hay ninguna buena noticia, al menos de momento, y creemos que seguirá así unos días más:
- Noticias y novedades sobre depósitos enero 2013
Aún quedan algunas ofertas interesantes, si os dais prisa, quizás aún podáis contratarlo.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 10 Meses
|
|
haber cuando dura el de ibanesto. yo creo que a mediados de mes cuando cambien la ofera y lo amplien a junio ya se verá reducido. pero si baja mucho se irán todos al de bankialink.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 10 Meses
|
|
sacado de otro foro.... aviso a navegantes:
"""Ojo !!! Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.
S2"""
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Ya se que no viene al caso, pero lo comento por si a alguien le puede servir : hoy he llamado a ibanesto para ver si me ofrecian algo, porque ya no puedo contratar el depósito azul al 4 % sin incrementar el saldo y tenía 5.000 € en la cuenta azul donde solo me daba el 1,29 %. En la misma llamada y después de hacer varias consultas me han ofrecido un depósito al 3,20 % hasta el 1 de junio de 2013 que ya he dejado contratado a través de llamada grabada. Considero que no está mal, sobretodo porque se trata de un dinero que no me interesa mover de entidad en entidad por temas fiscales.
Saludossss
|
|
Osyro
|
|
|
|
|
Parece que lo único decente son para cantidades grandes, como BES y BES, pero no tardarán en bajarlo si los demás dan mucho menos.
Para cantidades pequeñas, ING e ibanesto, por debajo del 3,3% ¿son lo mejor que hay?
Me parece que me voy a la Renta fija.
|
|
|
|
|
|
|
en el banco popular dan un 1,75% a 6 meses y 12 meses respectivamente , vaya bajadon le han metido a los depositos.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.
Anhacoff, pues ya nos contarás, a mi me vence un depo en bankialink el proximo día 7, y tenía intención de pasarlo a ibanesto, pero si prometen y luego no cumplen, tendre que mirar otras posibilidades, ya que el depo al 3,75% de bankialink no se si vale para dinero dentro de la entidad o tiene que ser dinero nuevo.
A la espera de tus noticias quedo.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Joñe, pues menos mal k he mirado antes de cancelar mi dinero de ING, ya que pensaba mover mi dinero desde ing a ibanesto...esperare hasta ke te confirmen algo en tu incidencia annhacof.
muchas gracias
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|