Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos
#57718
Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Tal y como avisábamos durante el mes de diciembre, los bancos están retirando sus buenos depósitos con el inicio del 2013: unos lo quitan directamente, otros rebajan considerablemente sus ofertas.

Si veis el historial de los post del mes de enero no hay ninguna buena noticia, al menos de momento, y creemos que seguirá así unos días más:

- Noticias y novedades sobre depósitos enero 2013

Aún quedan algunas ofertas interesantes, si os dais prisa, quizás aún podáis contratarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57725
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
haber cuando dura el de ibanesto. yo creo que a mediados de mes cuando cambien la ofera y lo amplien a junio ya se verá reducido. pero si baja mucho se irán todos al de bankialink.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57726
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
sacado de otro foro.... aviso a navegantes:

"""Ojo !!! Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.
S2"""
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57729
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 4
Hola a todos,

Ya se que no viene al caso, pero lo comento por si a alguien le puede servir : hoy he llamado a ibanesto para ver si me ofrecian algo, porque ya no puedo contratar el depósito azul al 4 % sin incrementar el saldo y tenía 5.000 € en la cuenta azul donde solo me daba el 1,29 %. En la misma llamada y después de hacer varias consultas me han ofrecido un depósito al 3,20 % hasta el 1 de junio de 2013 que ya he dejado contratado a través de llamada grabada. Considero que no está mal, sobretodo porque se trata de un dinero que no me interesa mover de entidad en entidad por temas fiscales.
Saludossss
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57734
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Parece que lo único decente son para cantidades grandes, como BES y BES, pero no tardarán en bajarlo si los demás dan mucho menos.

Para cantidades pequeñas, ING e ibanesto, por debajo del 3,3% ¿son lo mejor que hay?

Me parece que me voy a la Renta fija.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57737
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
en el banco popular dan un 1,75% a 6 meses y 12 meses respectivamente , vaya bajadon le han metido a los depositos.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57740
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.


Anhacoff, pues ya nos contarás, a mi me vence un depo en bankialink el proximo día 7, y tenía intención de pasarlo a ibanesto, pero si prometen y luego no cumplen, tendre que mirar otras posibilidades, ya que el depo al 3,75% de bankialink no se si vale para dinero dentro de la entidad o tiene que ser dinero nuevo.
A la espera de tus noticias quedo.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57744
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Joñe, pues menos mal k he mirado antes de cancelar mi dinero de ING, ya que pensaba mover mi dinero desde ing a ibanesto...esperare hasta ke te confirmen algo en tu incidencia annhacof.

muchas gracias

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123