Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE
#57890
Re: Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
en bancaja me ofrecen el 4%TAE a 12 meses intereses trimestral para 8000€ este lunes igual lo contrato.
El 22 y el 27 de diciembre y contrate dos depositos en las mismas condiciones pero al 4,58% TAE.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57891
Re: Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
Gil escribió:
en bancaja me ofrecen el 4%TAE a 12 meses intereses trimestral para 8000€ este lunes igual lo contrato.
El 22 y el 27 de diciembre y contrate dos depositos en las mismas condiciones pero al 4,58% TAE.

Saludos.


muy buena oferta. yo es que lo tengo tod por internet, y de ibanesto, cajamar, ing o bankialink me quiero conformar. paso de abrirme mas cuentas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57918
Re: Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Ahora van todos de sobrados, excepto los portugues. Los online dando lo mejor del mercado nacional es una prueba de que se han recuperado casi todos, y no necesitan financiarse con depóditos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57926
Re: Otro que baja de tipos de interés, el B.Sabadell, del 4% a 1,75% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
El B.Sabadell retira su depósito bienvenida al 3,85% TAE y sus ofertas en oficinas de hasta 4% TAE. Ahora su mejor producto un depósito al 1,75%, un total desastre.

Se prevé también bajadas inmediatas en Activobank, así que daros prisa si estáis interesados:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ta-el-175-tae/

Salu2.


pues empezamos bien el año... !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12