Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos
#57787
Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos en enero 2013... aún no sabemos exáctamente cómo será el movimiento que haga la entidad, pero de entrada sabemos que su depósito para clientes que ahora está al 4% TAE, lo han bajado hasta el 1,75% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mas-rentables/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2013 11:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57789
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos en enero 2013... aún no sabemos exáctamente cómo será el movimiento que haga la entidad, pero de entrada sabemos que su depósito para clientes que ahora está al 4% TAE, lo han bajado hasta el 1,75% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mas-rentables/

Salu2.


joder menos mal que se me acabo en diciembre y pude renovar, que me están asustando todas estas bajadas.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57797
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Desastre definitivo... retiran todos sus buenos depósitos... ahora el más rentable al 2,75% TAE a 3 años...

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-rentabilidad/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57817
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
pues viendo las bajadas yo estoy por pillar el de 3,25 a 11 meses de bankialink antes que el 4% de ibanesto. porque así me aseguro 11 meses, y a finales de año supongo que habrá mejores ofertas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57827
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
3,25% es muy poco, pero claro si lo quieres a 11 meses es lo mejorcito que hay:

- www.tucapital.es/depositos/11mes.html

Decir también que a finales de junio suele haber también un pequeño repunte, pero no tan exagerado como el de finales de año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57829
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
ilumíname.. que cojo el 4% de ibanesto, el 3,75 de bankialink a 6 meses, o el de 3,25 de bankialink a 11 meses? Venga va, ayudarme a elegir.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57839
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Yo optaría por depositarlo debajo de tu colchón jeje.

Creo que yo cogería el 3,75 de bankialink a 6 meses, no obstante mis últimos movimientos han sido Ibanesto al 4%. Mientras no cobren comisiones, yo suelo decantarme por la entidad que mas TAE me da,,,,siempre que sea un plazo de meses razonable. Supongo que tengo una forma de actuar, que viendo un interés tan bajo y contratarlo, es como si me bajara los pantalones ante ellos, y me voy al que más interés me da,,,,repito, con un mínimo de meses (4 meses a mí me valen,,,porque ya lo que venga no lo sabemos). Lo que pasa, que con la reducción de entidades bancarias y las ayudas que están y van a recibir, quizás, esperar sentado algún depósito que te de un TAE razonablemente alto, puede que la palmes sin llegar a verlo. Tipos por encima o igual al 4% TAE en general, vamos a dejar de verlo en breve.

ahnacoff escribió:
ilumíname.. que cojo el 4% de ibanesto, el 3,75 de bankialink a 6 meses, o el de 3,25 de bankialink a 11 meses? Venga va, ayudarme a elegir.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2013 13:12 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57847
Re: Activobank también rebajará la rentabilidad de sus depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
ahnacoff escribió:
ilumíname.. que cojo el 4% de ibanesto, el 3,75 de bankialink a 6 meses, o el de 3,25 de bankialink a 11 meses? Venga va, ayudarme a elegir.


Yo el que no cogería es el 3.25 a 11 meses.
Y me decantaría por el 4% a 4 meses. En 4 meses pueden pasar muchas cosas.

Son todos sin penalización por cancelación?
Porque si unos sí lo son y otros no, lo mismo interesa que no tengan penalización por si interesa cambiar la jugada sobre la marcha.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12