Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

capital social cajamar? descartado.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: capital social cajamar? descartado.
#57997
capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
le escribo un mail a mi sucursal pidiendo infomación sobre los depósitos que me pueden ofrecer y me contestan..

Buenos dias, Javier, a partir del 01/01/2013, el nuevo tipo de interés del Depósito Bienvenida es del 1,75% TAE (1,74% Nominal Anual). Si quieres mas información sobre otro tipo de depósitos estamos a tu disposición en la oficina .
Un saludo.

Les contesto.. Quería abrir un depósito de aprox unos X euros. El depósito mas interesante es a 1,75?? He visto en otros bancos 3,25 durante 11 meses, 3,75 durante 6 meses, 4 durante 5 meses... Cuales teneis vosotros por este estilo?

Me contestan...Buenos dias, estos tipos de interés que me indicas deben ser antiguos ,pues actualmente los tipos han bajado bastante, de todos modos, te puedo ofrecer Capital Social de nuestra entidad, garantizado por la misma, al 3,90% de interés trimestral en aportaciones de 61 eur. del que ya tienes una por ser socio de la entidad.(no es plazo fijo) Los depósitos de plazo para este importe son más bajos.
Saludos.

Les contesto...No me gusta lo de capital social porque no se que producto es, prefiero depositos cubiertos por el fgd. Al final optare por uno de los depósitos que te comentaba. Si que son actuales, lo puedes ver en la web de ibanesto o de bankialink.


----------------------


No me gusta que me hayan ofrecido el capital social y esas aportaciones cubiertas por ellos. que son? es verdad que tengo una porque me aparece en la página web desde que hice la hipoteca con ellos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58001
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 24
ahnacoff escribió:
le escribo un mail a mi sucursal pidiendo infomación sobre los depósitos que me pueden ofrecer y me contestan..

Buenos dias, Javier, a partir del 01/01/2013, el nuevo tipo de interés del Depósito Bienvenida es del 1,75% TAE (1,74% Nominal Anual). Si quieres mas información sobre otro tipo de depósitos estamos a tu disposición en la oficina .
Un saludo.

Les contesto.. Quería abrir un depósito de aprox unos X euros. El depósito mas interesante es a 1,75?? He visto en otros bancos 3,25 durante 11 meses, 3,75 durante 6 meses, 4 durante 5 meses... Cuales teneis vosotros por este estilo?

Me contestan...Buenos dias, estos tipos de interés que me indicas deben ser antiguos ,pues actualmente los tipos han bajado bastante, de todos modos, te puedo ofrecer Capital Social de nuestra entidad, garantizado por la misma, al 3,90% de interés trimestral en aportaciones de 61 eur. del que ya tienes una por ser socio de la entidad.(no es plazo fijo) Los depósitos de plazo para este importe son más bajos.
Saludos.

Les contesto...No me gusta lo de capital social porque no se que producto es, prefiero depositos cubiertos por el fgd. Al final optare por uno de los depósitos que te comentaba. Si que son actuales, lo puedes ver en la web de ibanesto o de bankialink.


----------------------


No me gusta que me hayan ofrecido el capital social y esas aportaciones cubiertas por ellos. que son? es verdad que tengo una porque me aparece en la página web desde que hice la hipoteca con ellos.


deben ser las ""nuevas preferentes""... si están garantizadas por la Caja o el Banco unicamente... vamos mal... yo no me fío de ninguno...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58027
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Las Aportaciones al Capital Social de Cajamar son similares a las cuotas participativas, la primera cuota (61€) no genera intereses y es a partir de la segunda cuando empieza a generar intereses. No está garantizada por el FGD, así que quien garantiza el producto es la solvencia de Cajamar. Son muy poco líquidas, sólo se pueden traspasar entre socios, aunque si no hay problemas es fácil traspasarlas a otro socio que quiera comprarlas. Si hubiese problemas, veo muy difícil poderse desprender de esas aportaciones.

El interés es variable y se fija cada trimestre. Son nominales, por lo que si estás casado y quieres tenerlas a nombre de los dos, tendréis que contratarlas por separado, lo que hará que te dejen de rentar 2 cuotas (120€).

Cada cual debe valorar el producto, en mi opinión los hay mejores y con menos riesgos.

¿Por qué no pillarse la cuenta COINC de Bankinter? Yo lo hice a final de noviembre del año pasado y me está danto un 4% TAE, el dinero disponible en todo momento y sin ningún tipo de comisiones. Imagino que no durará mucho ese 4% pero cuando no interese, se sacan los ahorros y se envían a otra parte.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58052
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
MacCotorra escribió:
Las Aportaciones al Capital Social de Cajamar son similares a las cuotas participativas, la primera cuota (61€) no genera intereses y es a partir de la segunda cuando empieza a generar intereses. No está garantizada por el FGD, así que quien garantiza el producto es la solvencia de Cajamar. Son muy poco líquidas, sólo se pueden traspasar entre socios, aunque si no hay problemas es fácil traspasarlas a otro socio que quiera comprarlas. Si hubiese problemas, veo muy difícil poderse desprender de esas aportaciones.

El interés es variable y se fija cada trimestre. Son nominales, por lo que si estás casado y quieres tenerlas a nombre de los dos, tendréis que contratarlas por separado, lo que hará que te dejen de rentar 2 cuotas (120€).

Cada cual debe valorar el producto, en mi opinión los hay mejores y con menos riesgos.

¿Por qué no pillarse la cuenta COINC de Bankinter? Yo lo hice a final de noviembre del año pasado y me está danto un 4% TAE, el dinero disponible en todo momento y sin ningún tipo de comisiones. Imagino que no durará mucho ese 4% pero cuando no interese, se sacan los ahorros y se envían a otra parte.

Saludos.


gracias por la explicación. al final opté por un depósito a 3,25 a 11 meses.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58056
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Esto mismo me lo ofrecieron a mí el año pasado y me sentó como un tiro, porque conocía a varios que contrataron un deposito al 3,50 TAE como mínimo y no contentos con eso al poco tiempo me aplicaron las comisiones por mantenimiento de cuenta y tarjeta. Pero más perdieron ellos ,no deje ni un solo euro en la entidad y les toco devolverme las comisiones.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58057
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
yo es que tengo con ellos la nómina y la hipoteca (EURIBOR + 0.5) así que no me quejo, lo veo bien. pero el depósito de 3,25 lo he contratado en bankialink, y la cuenta de ahorro uso ibanesto/ing.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58211
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Bueno si estas contento con su servicio poco te puedo decir, yo también estaba contento hasta que empezaron a cerrar oficinas y cobrar comisiones. Lo del capital social ya fue la puntilla, después de tantos años con ellos no fueron capaces de ofrecerme ni un triste deposito.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58215
Re: capital social cajamar? descartado. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
estoy contento dentro de lo que cabe. la hipoteca la tengo con ellos y con 0.5 mas suelo, no voy a encontrar ahora nada mejor que eso.

incluso de debo una al director de mi oficina, ya que el banco de valencia quería ponerme una hipoteca a yenes, y el me explicó todo lo que quería explicarme el del banco de valencia. en el 2007 no tenía la información que tengo ahora ni conocía estos foros y era muy joven.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1