Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
#58031
El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE a través de una directriz de obligado cumplimiento. Las entidades que no cumplan serán penalizados en su Core Capital y se aplica para todos los depósitos desde el 1 de enero de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tos-bancarios/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58036
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 70
A mi esto me suena a algo parecido a una tal ley Salgado, lo que me reafirma en que todos son de la misma estirpe.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#58037
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 13
¿Esto se aplica tambien a las cuentas de ahorro o solo a los depósitos?

Por ejemplo en iBanesto tiene el deposito al 4% pero se puede disponer del total o de parte del dinero inmediatamente como si fuera una cuenta corriente. Si lo prohiben solo en los depositos bastaria con que no lo llamasen deposito y que pasasen la rentabilidad a la cuenta de ahorro azul, no?

Y hay otros productos al 4% como la cuenta de COINC que n1 es deposito ni es cuenta corriente ... es una cosa rara de ahorro por objetivos (no la tengo y no se muy bien como funciona)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58041
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
¿tendra alguna razon economica? como que por ejemplo no sea tan atractivo ahorrar Y PASEMOS AL CONSUMO DESMESURADO ¡¡¡¡¡

O simplemente que prefieren que mejoren los margenes de beneficio de los banquitos para hacer mas ricos a sus amigos y que puedan pagar sus pufos......si doy un 3 en vez de un 4 ya es un 1 q me ahorro (y pa la saca) VERGONYAAAAAAAAAAAAAA


Me parece q la ley salgado se medio esquivo con banco espiritu santo e ing no?



Asi nos va como pais, endeudadisimo, porq no se FOMENTA el ahorro, sale mas barato gastar que hacer el esfuerzo y ahorrar.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58044
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE a través de una directriz de obligado cumplimiento. Las entidades que no cumplan serán penalizados en su Core Capital y se aplica para todos los depósitos desde el 1 de enero de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tos-bancarios/

Salu2.


estamos apañados...!!!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58070
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE a través de una directriz de obligado cumplimiento. Las entidades que no cumplan serán penalizados en su Core Capital y se aplica para todos los depósitos desde el 1 de enero de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tos-bancarios/

Salu2.


Volvemos a las andadas.
Y luego dicen que hay un libre mercado, etc etc.


LO QUE QUIEREN ES FINANCIARSE A MENOR COSTE.
Esta semana Telefónica, popular y BBVA han sacado bonos a un 3% y 4%. Si hay depósitos a esos interes con mucho menor riesgo, no tienen sentido.


No recuerdo haber tenido ningún depósito a un 3% en mi corta vida de ahorrista. Mínimo un 4%.
Está claro lo que quieren, que sus depósitos sean muy bajos, 3% máximo que no llega ni al IPC, y si quieres más, te vayas a bonos o productos de mayor riesgo.

Supongo que esto a los portugueses y holandeses no les afectará, así que ya sabemos a donde irnos, a ver si así aprenden que esto solo perjudica al consumidor y pequeño inversor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58081
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Estoy de acuerdo contigo andreseljedi, tratan de encauzar el dinero de los depósitos hacia los productos del Tesoro. A las grandes empresas les va a venir muy bien esto, ya que se van a financiaral mucho más barato.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58109
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 2
Seguimos siendo, por desgracia, un país de pandereta. se fomenta no ahorrar, ya que si tienes te quitan y si no tienes te dan lo que han quitado a los pequeños ahorradores, ya que las grandes fortunas saben qué hacer para esquivar impuestos y pagos.
Una pena.
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345