Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses
|
|
En el mes de diciembre pronosticamos una bajada de tipos en el mes de enero por ciertos factores, pero no nos esperábamos el factor más decisión, la decisión del gobierno de limitar la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE, de esta forma, el tipo de interés de estos productos han caído drásticamente, sin embargo aún sobreviven depósitos muy rentables en el mes de enero (hasta 4,6% TAE):
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-46-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses
|
|
yo al final contraté el 3.25 a 11 meses de bankialink con total disponibilidad así que a diciembre ya me preocuparé de ver que hay por ahi..
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
En el mes de diciembre pronosticamos una bajada de tipos en el mes de enero por ciertos factores, pero no nos esperábamos el factor más decisión, la decisión del gobierno de limitar la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE, de esta forma, el tipo de interés de estos productos han caído drásticamente, sin embargo aún sobreviven depósitos muy rentables en el mes de enero (hasta 4,6% TAE):
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-46-tae/
Salu2.
jojo y no van mas alla de los 6 meses en muchos casos.
sEl Gobierno les ha devuelto el favor de cuando les "recortaba las alas" con los depositos con la LEY SALGADO en donde el Estado queria que la pasta se fuera para la deuda soberana.
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
Lo malo es que los portugueses, viendo como el resto bajan tanto, ellos seguirán dando más que el resto, pero tan solo una décimas, con lo que el 4% será imposible dentro de unas semanas y el 3% ya se considerará un buen interes.
|
|
|
|
|
|
|
Necesidades de inversion cada vez hay menos xq el estado da dinero a mansalva a las cajas y la sarev se queda con las casas que no se venden. En resumen, pocas necesidades salvo popular y otros no rescatados como bankinter. Popular se va a ver recomoensado por su jugada en sollitario y veo la accion rondar el euro durante el a?o.ademas, las acciones tributan al irpf este a?o.
Malos tiempos xa el ahorro.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Malos tiempos xa el ahorro.[/quote]
Anda que tener que decir esto da verguenza de PAIS en el que tenemos
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
yo ya estoy mirando alguno fondos en selfbank..algunos bastantes conservadores de renta fija que estén rentando más que los depósitos.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
Voy a optar por pasar uno al ing referenciado al ibex al este www.morningstar.es/es/funds/snapshot/sna...t.aspx?id=F0000007LD ya que creo que el ibex dentro de poco sufrirá una corrección y ahora quiero un poco mas de tranquilidad.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|