Re: Desastre total: Depósito azul al 2% TAE hace 11 Años, 10 Meses
|
|
De todos modos, tener cuidado, porque acabo de entrar y si entras como cliente en laparte derecha te sigue apareciendo publicidad del deposito azul al 4%, luego al pinchar en esa publicidad ya aparece al 2%, es un fallo en su pagina, sin embargo si entras como no cliente ya te pone en la publicidad deposito azul al 2%.
Me alberga una duda, si ya tienes contratado el deposito al 4% y quieres hacer nuevas imposiciones en ese deposito, ¿en las nuevas imposiciones te respetan en 4%?
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo, entrando como cliente y queriendo contratar el deposito o hacer una imposición te sale el 2% y en el lateral derecho te sigue apareciendo el 4%...
|
|
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
De todos modos, tener cuidado, porque acabo de entrar y si entras como cliente en laparte derecha te sigue apareciendo publicidad del deposito azul al 4%, luego al pinchar en esa publicidad ya aparece al 2%, es un fallo en su pagina, sin embargo si entras como no cliente ya te pone en la publicidad deposito azul al 2%.
Me alberga una duda, si ya tienes contratado el deposito al 4% y quieres hacer nuevas imposiciones en ese deposito, ¿en las nuevas imposiciones te respetan en 4%?
las nuevas imposiciones son al 2.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Ibanesto ya está preparando su finiquito.
D.E.P.
|
|
|
Última edición: 12/01/2013 02:15 por andreseljedi.
|
|
|
|
Hola Compañeros:
El 2013 se vislumbra negro para los ahorradores, una verdadera lástima .
Ibanesto que para mi era la mejor entidad online acaba de perder todo su atractivo, suerte que tengo el grueso de los ahorros colocado hasta junio, pero el problema viene ahora con el nuevo ahorro generado a partir de enero, ¿dónde colocarlo?, creo que voy a optar por meterlo al 3,30% en ING y/o aumentar la cartera de acciones.
Esperemos que la situación mejore a lo largo del año.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
yo coloque un depo grande hasta junio 2014 en la CAM pero ahora en marzo termina otro de 3000, pero en mayo se me termina otro gordo y ese si que sera problematico de colocar a un buen interes.
Para los primeros 3000 no hay problema pues seguramente iran a renta variable para los dos tiros que necesito en ING asi ir diversificando mas, asi que lo que tenia previsto para la bolsa en ibanesto se quedara alli hasta junio.
Entonces ya veremos, esperemos que los bancos sigan ahogados y dejen de hacerle caso al gobierno
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
ANOSFELES escribió:
Hola Compañeros:
Ibanesto que para mi era la mejor entidad online acaba de perder todo su atractivo, suerte que tengo el grueso de los ahorros colocado hasta junio, pero el problema viene ahora con el nuevo ahorro generado a partir de enero, ¿dónde colocarlo?, creo que voy a optar por meterlo al 3,30% en ING y/o aumentar la cartera de acciones.
Un saludo.
Yo para el ahorro de estos primeros meses del año tiraré para ING o EVO (no me voy a hacer una cuenta nueva para cantidades pequeñas).
A ver si la cosa remonta.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
ANOSFELES escribió:
Hola Compañeros:
Un saludo.
Yo para el ahorro de estos primeros meses del año tiraré para ING o EVO (no me voy a hacer una cuenta nueva para cantidades pequeñas).
A ver si la cosa remonta.
Yo voy cubierto hasta septiembre, el problema es esto que comentais, ¿qué hacer con lo que vamos juntando?...
El problema que le veo a irlo metiendo en ING, es que te estropea la foto... Prefiero reservar ING a cero para cuando me venza lo de septiembre mandarlo todo ahí.
|
|
|
|
|
|