Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero
#58384
Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y espero contribuir lo máximo posible. En primer lugar querría haceros una consulta sobre el Banco Espirito Santo.

A ver, tal y como está el asunto en los bancos españoles para contratar un deposito que de rentabilidad, el único que da una buena rentabilidad es Banco Espirito Santo. Como sabéis tiene un deposito a 12 meses al 4,60 TAE, para inversiones mínimas de 50.000,00 euros. Estoy pensando invertir en el pero tengo la duda de al ser un banco portugués, no se si se está obligado a informar a Hacienda de activos en el extranjero por valor superior a 50.000,00 euros...

Les he enviado esta consulta y me han contestado lo siguiente: Buenos días,

Somos un Banco portugués, constituido en España como Sucursal, por tanto, todas sus inversiones en nuestra entidad, son debidamente comunicadas e informadas a Banco España y a la agencia tributaria.

Un saludo,

¿Me podeis resolver esta duda?

Gracias
eduardo1
eduardo1
Mensajes: 35
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58406
Re: Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
Tranquilo que no tienes que informar nada, puesto que la cuenta figurará en España y el banco envía información a la Agencia Tributaria.

La única diferencia con esta entidad es que en caso de quiebra tendrás que acudir al FGD portugués para reclamar tu dinero.

Saslu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58410
Re: Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
ok gracias. y en tu opinion, crees que deberia estar preocupado por invertir mi dinero en ese banco portugues?

conoces hay personas que han invertido en este banco?

estan contentos con el?

espero vuestra respuesta.

gracias
eduardo1
eduardo1
Mensajes: 35
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58436
Re: Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
Yo creo que a estas alturas no van a dejar caer ningún banco. Si no, mira a Grecia que la crisis está mucho más avanzado y sin dejar caer ningún banco.

De todas formas, si quieres tomar algo de precaución, quizás coge la oferta de BFS que está adherido al FGD español y tiene grandes depósitos:

- www.tucapital.es/depositos/bfs.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58484
Re: Duda sobre obligatoriedad de informar a Hacienda sobre activos en el extrajero hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Yo creo que a estas alturas no van a dejar caer ningún banco. Si no, mira a Grecia que la crisis está mucho más avanzado y sin dejar caer ningún banco.

De todas formas, si quieres tomar algo de precaución, quizás coge la oferta de BFS que está adherido al FGD español y tiene grandes depósitos:

- www.tucapital.es/depositos/bfs.html

Salu2.


La del BFS al 4,5% acababa hoy 15 de Enero.

VEremos como si la renuevan.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1