BES ofrece depósitos de hasta 4,6% TAE, pero qué pasa con las comisiones hace 11 Años, 10 Meses
|
|
BES ofrece uno de los depósitos más rentables, y muchos están pensando contratar uno y se pregunta por sus comisiones. Pues bien, en principio cobran 18 euros en la cuenta asociada a un depósito a 12 meses para nuevos clientes:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...us-comisiones/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: BES ofrece depósitos de hasta 4,6% TAE, pero qué pasa con las comisiones hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Cierto ,pero si superas los 100000 € por ti o por unidad famíliar (valen padres, hermanos...) te quitan las comisiones...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
Re: BES ofrece depósitos de hasta 4,6% TAE, pero qué pasa con las comisiones hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Leí una vez que si te abrias la cuenta por internet, no te cobraban las comisiones.
¿sigue así?
|
|
|
|
|
|
|
Eso parece...
Pero habría que confirmar con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pues he llamado y me confirman que no lleva mantenimiento de ningún tipo si se realiza por internet.
Lo malo es que se tarda sobre 2 semanas, mientras te envian la documentación, y se devuelve firmada.
ME han dicho que en el momento en que se pida los papeles, te mantienen la oferta, pero yo no me fio nada de los bancos.
|
|
|
|
|
|
|
Confirmado que te lo mantienen, en el momento en que realizas la petición online, (lo pone bien clarito). Encima sin comisiones, todo muy rápido y claro.
Hay que aprovechar este depósito mientras dure, que será pocos días.
PAra quien no puede llegar a 50K, puede hacerlo entre varios titulares (incluso más de dos) a partes iguales, para aprovecharse de la última oportunidad de este año de ver más de un 4%.
|
|
|
Última edición: 18/01/2013 02:07 por andreseljedi.
|
|
|
|
hoy he gestionado la apertura de un deposito en espirito santo importe 100000€ me confirman que no tiene comisiones la cuenta ,efectuo toda las gestiones por telefono e internet ,ingreso en cuenta mediante ote
me indican que la promocion termina este mes
saludos
|
|
av778
|
|
|
|
|
av778 escribió:
hoy he gestionado la apertura de un deposito en espirito santo importe 100000€
saludos
Da gusto ver a usuarios tan bien "dotados".
|
|
|
|
|
|