Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25%
#58445
Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25% hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
Si ayer Ibanesto ofrecía en su depósito amago al 3,2% TAE (por amagar una transferencia hacia cualquier entidad) hoy os tenemos que dar una mala noticia: han bajado la rentabilidad hasta el 2,25% TAE, y lo peor de todo, es que sigue estando bastante bien, por eso de tener totalmente líquido en una entidad solvente y la rentabilidad sigue estando bastante bien comparado con la competencia:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ta-el-225-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58447
Re: Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25% hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
me alegro de haber firmado el depósito de bankialink de 11 meses y no el de 3,25. porque visto lo visto, a junio no tendría nada.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58449
Re: Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25% hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Sí, tomaste la decisión adecuada; por lo general, los que estamos metidos en este mundillo no solemos equivocarnos mucho,,,pero, seguimos equivocándonos, yo el primero, y quizás no tomemos siempre la mejor opción,,,pero claro, no sabemos lo que "pasará" al cien por cien.

Enhorabuena ahnacoff.

ahnacoff escribió:
me alegro de haber firmado el depósito de bankialink de 11 meses y no el de 3,25. porque visto lo visto, a junio no tendría nada.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58450
Re: Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25% hace 11 Años, 5 Meses Karma: 2
euro_sport escribió:
Sí, tomaste la decisión adecuada; por lo general, los que estamos metidos en este mundillo no solemos equivocarnos mucho,,,pero, seguimos equivocándonos, yo el primero, y quizás no tomemos siempre la mejor opción,,,pero claro, no sabemos lo que "pasará" al cien por cien.

Enhorabuena ahnacoff.

ahnacoff escribió:
me alegro de haber firmado el depósito de bankialink de 11 meses y no el de 3,25. porque visto lo visto, a junio no tendría nada.


y yo que crei haberme equivocado por haber contratado hace un año el deposito de tubancaja (ahora bankialink) al 4,25 % a 24 meses...ahora resulta que acerté de lleno...otro añito más de máxima rentabilidad...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58454
Re: Ibanesto baja su depósito amago desde 3,2% hasta el 2,25% hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Si ayer Ibanesto ofrecía en su depósito amago al 3,2% TAE (por amagar una transferencia hacia cualquier entidad) hoy os tenemos que dar una mala noticia: han bajado la rentabilidad hasta el 2,25% TAE, y lo peor de todo, es que sigue estando bastante bien, por eso de tener totalmente líquido en una entidad solvente y la rentabilidad sigue estando bastante bien comparado con la competencia:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ta-el-225-tae/

Salu2.


Hola tucapi, hoy lo he hecho y con la cuenta a 0, y me salía efectivamente el 2,25%, pero en lugar de hasta el 1 de junio sería hasta el 1 feb de 2014!!!!

A este depósito se le podría ir añadiendo aportaciones??? quiero decir, si hoy meto 1000, dentro de 3 meses otros 1000 etc... me lo sigue rentando todo hasta el 1 de febrero de 2014 no???

pregunto esto porque por un lado, tenerlo a tan baja rentabilidad es estropear la foto... pero como ya comentamos puede que ibanesto esté dando las últimas "boqueás", y le queden pocos telediarios... por lo que sería pillarlo justo a tiempo... y mientras por ejemplo ir metiendo aquí a cuenta gotas para cuando salga guapita en ing volver a meter allí...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1