Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM
#58562
EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia hasta ahora.

El día 28 de diciembre pasado contraté el depósito Evolution al 4,5% del Bancopopular-e.com, envié los contratos que recibí(cuenta corriente, la OTE y la tarjeta), no me enviaron la del depósito. Pues bien el día 5 de enero llegó el dinero a la cuenta corriente de este banco, una semana después me envian la documentación del contrato del depósito, lo envío a los dos días y, a fecha de hoy 17 de enero aún no me ha formalizado el depósito. He llamado varias veces y me han dicho que en los próximos días me lo formalizarán y hasta ahora nada.

¿Qué pasará con los intereses de ese dinero depositado en la cuenta corriente desde el 5 de enero?. ¿Cuando se formalice el depósito lo hará con fecha del 5 de enero?.

Saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58582
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
maver escribió:
Hola.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia hasta ahora.

El día 28 de diciembre pasado contraté el depósito Evolution al 4,5% del Bancopopular-e.com, envié los contratos que recibí(cuenta corriente, la OTE y la tarjeta), no me enviaron la del depósito. Pues bien el día 5 de enero llegó el dinero a la cuenta corriente de este banco, una semana después me envian la documentación del contrato del depósito, lo envío a los dos días y, a fecha de hoy 17 de enero aún no me ha formalizado el depósito. He llamado varias veces y me han dicho que en los próximos días me lo formalizarán y hasta ahora nada.

¿Qué pasará con los intereses de ese dinero depositado en la cuenta corriente desde el 5 de enero?. ¿Cuando se formalice el depósito lo hará con fecha del 5 de enero?.

Saludos.


a mi creo que me contaba desde que lo contraté, es decir desde que lo solicité... de todas maneras a la noche te lo aseguro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58590
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
Sí por favor. Casualmente después de escribir el post me han dado de alta el depósito pero con fecha de hoy.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58619
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
maver escribió:
Sí por favor. Casualmente después de escribir el post me han dado de alta el depósito pero con fecha de hoy.


maver lo siento, ayer cuando llegué a casa no era persona... esta tarde sin falta de lo miro... es que las claves no las sé de memoria...

saludos, y disculpa.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58638
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
maver escribió:
Sí por favor. Casualmente después de escribir el post me han dado de alta el depósito pero con fecha de hoy.


Hola maver, ya he llegado a la información. La verdad que de solicitarlo a tenerlo me ha tardado, porque según veo, el dinero salió de cuenta origen 22 de nov y llegó a la cuenta e-popular 5 dic, y ese mismo día me abrieron el depósito, auqnue es cierto que tuve que volver a mandar la información, pq primero te abren cuenta y dp el depósito...

Espero que no tengas problemas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58664
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
Hola Maver,

Estoy en una situación bastante similar a la tuya. A mí me han prolongado el plazo del deposito hasta 31 de Enero porque lo tenía solicitado pendiente de formalizar la documentación desde diciembre.

El caso es que hoy 19 he enviado la documentación, toda junta; cuenta, OTE y depo (nada de tarjetas ni domiciliación en mi caso). Así que, no se cuando llegarán.
Lo que sí te puedo asegurar es que me he leido el contrato, y abajo en letra muy pequeña dice que el depósito se constituirá a partir del día en que se reciba la transferencia.

Es decir, no el día en que envies la documentación, no el día en que la documentación llegue y tampoco el dia en el que el dinero llegue a la cuenta. Sólo y unicamente se abre el plazo el día en que el dinero llega al depósito.

No lo sabrás hasta que no te envien las claves y puedas meterte en internet para ver tu deposito, entonces podrás ver desde cuándo está ingresado el dinero y esa es la fecha de inicio de los 6 meses.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58666
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Normalmente se abre todo cuando está el dinero en la cuenta.
Como suele tardar, sobre todo por la OTE, hay gente que primero se abre la cuenta, y tiene el dinero rentando, y cunado lo tiene todo hecho, envía el dinero a la cuenta y realiza el deoósito, que tarda solo 1 día.


Mientras te confirmen que te concenden el interes, no hay porblema, aunque te pases unos días y no está vigente actualemtente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 15:26 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58720
Re: EXPERIENCIA HASTA AHORA DEL DEPÓSITO EVOLUTION 4,5% DE BANCOPOPULAR-E.COM hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Os cuento lo que hice yo para abrir cuenta y contratar este depósito en popular-e, por si os sirve.
Llamé a preguntar si la OTE era obligatoria, y me dijeron que sí.
Pregunté que cuánto era al cantidad mínima de la OTE para abrir la cuenta, y me dijeron 50€.
Hice el proceso de contratación por internet, pero la cantidad que metes para el depósito, no tiene por qué ser la de la OTE, ni siquiera la que contrates finalmente, ya que te mandan los papeles al correo electrónico indicado.
Imprimí y rellené los papeles que me mandaron al correo poniendo una OTE de 50€, y lo llevé a un banco pastor para que lo mandasen por valija interna. A los 2 días ya tenía abierta la cuenta.
A continuación hice transferencia a la cuenta de popular-e, que me tardó 1 día por haberlo realizado temprano.
Los 50€ de la OTE, que tardaron bastante en llegar, los dejé en cuenta porque no tenía claro si me iban a cobrar algo (por envío de cartas), y lo de la transferencia fue al depo.
Total, que en pocos días lo puedes hacer si el ingreso gordo para el depo lo haces por transferencia una vez esté abierta la cuenta, en vez de por OTE, que suelen tardar.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1