Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
#58624
¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
Muchos se preguntan dónde invertir ahora sus ahorros después de los límites del BdE. Hemos de decir que hay mucho menos ofertas en el mercado, pero aún hay algunos bastante rentables: BES 4,6%, CITI se habla del 3 o 4%, ING al 3,3%. Pero ahora mismo aparece una alternativa que puede ser bastante interesantes, los fondepósitos, cuya rentabilidad oscila entorno al 3 a 3,5% anual:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...los-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58626
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Los fondepósitos no están cubiertos por el FGD. Puestos a asumir tamaño riesgo en los tiempos que corren, no merece la pena semejante rentabilidad.

Por otro lado no entiendo por qué contabilizais siempre el 3,3% de ING, teniendo en cuenta que es a 4 meses. A mí no me ha funcionado nunca ningún truco para aumentar ese plazo.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58654
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Lo del citi lamentablemente ha pasado a la historia, hoy mi gestora tras realizarle una consulta, para cancelar los depositos, me ha contestado lo siguiente:

Hasta el día 16/01/2013 nos permitían cancelar anticipadamente (sin penalización) y volver a contratarlo al 4.25% a 1 año, ya no nos permiten hacer esta operación.

Los tipos actuales han sido modificados, el 3% a 6 meses y 2.75 a 9 meses.

No os podeís imaginar el cabreo que tengo, ten gestores para esto, no me podías avisar antes.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/01/2013 21:51 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#58663
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 65
Pues muy mal por tus gestores.
Se suponen que cobran para algo... que nos tengamos que enterar por nuestro foro antes que enterarse ellos que cobran por ello, tiene tela.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58667
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Mi opinión es que el mejor gestor y el mejor fondepósito es el que lo haces por ti mismo.

Es verdad que hay que perder tiempo leyendo, preguntando, moverte por bancos, realizar papeleo si son por interntet, etc pero para los que nos gusta, esto es casi una ventaja

Y lo agusto que entras en un banco poniendolos verdes por hacer caso al BdE de una recomendación verbal
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 03:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58791
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
Como esta la cosa creo que mi dinero va a seguir repartiendose por otros derroteros como triodos (que dan ahora casi lo mismo que otros bancos), inversión en arboles (estoy estudiando las posibilidades) o inversiones en energía verde (tiene una rentabilidad aceptable del 3,5% al 5% y ya he comprobado que funciona bien).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#58793
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
morpheo81 escribió:
Como esta la cosa creo que mi dinero va a seguir repartiendose por otros derroteros como triodos (que dan ahora casi lo mismo que otros bancos), inversión en arboles (estoy estudiando las posibilidades) o inversiones en energía verde (tiene una rentabilidad aceptable del 3,5% al 5% y ya he comprobado que funciona bien).


A través de dónde realizas estas inversiones??? a través de bolsa???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58799
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 2
Otro problema para los ahorristas es que los que tenemos cuentas en los bancos que siempre nos han gustado, de los que hemos hablado tanto, y de cuyas ofertas hemos estado al día(ibanesto, ING, el citi...) ahora tenemos el tema de que no nos lo consideren dinero nuevo. Por ejemplo yo en la cuenta naranja hace meses que no tengo nada pero no me hacen la foto y me ofrecen una miseria aun haciendo amagos. En ibanesto, se había hablado que haciendo amagos podías obtener un 3,2% en vez de un 2%, pero esta mañana a mí no me han ofrecido nada. ¿Alguien sabe a partir de qué cantidades los ofrecen?
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/01/2013 15:28 por Tamerlan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234