Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses
#5901
Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 14 Años Karma: 175
Vuelve a funcionar el truco de amago, y se puede conseguir hasta un 4% TAE a 3 meses.

Hay que probar con diferentes cantidades y con diferentes entidades destino de la transferencia.

Generalmente dan mejores ofertas cuanto se amague con más dinero y el destino sea Ibanesto.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6351
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Efectivamente. Acabo de recibir una llama de ING DIRECT para confirmar mi orden de ingreso en iBanesto, y me han ofrecido un 4% a tres meses. Pasado este tiempo veremos a ver que ofrecen. He aceptado porque prefiero ver que ocurre dentro de 3 meses en la "guerra de depósitos" que hay actualmente, preferiblemente que con iBanesto a 12 meses, aunque haya posibilidad de cancelación anticipada sin penalización. Saludos, Jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6361
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Jayel, yo creo que has palmao, dentro de 3 meses no tendras el flamante y retardante deposito al 4% de iBanesto, yo hubiese preferido un 4% a 1 año, mas vale pajaro en mano que cientos volando (que rico es el refranero español)

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6370
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Eso... además lo puedes soltar cuando quieras si hay mejores depósitos, ya que no tiene comisión de cancelación anticipada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1