Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE
#59088
Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
Hasta el Pichincha baja la rentabilidad de sus depósitos, que venía ofreciendo al 4,1% TAE, hasta el 3,5% TAE dependiendo de la cuantía de la inversión. A pesar de esta bajada sigue estando en el top de los mejores depósitos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ecia-al-4-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59098
Re: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vaya chingada.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61792
Re: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Espero aclarar algunos aspectos. Primero: Es un banco ESPAÑOL, Banco Pichincha España, constituido en España y supervisado por el Banco de España. Sus depositos estan garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de España. El que pertenezca al Grupo Pinchincha es irrelevante. Tiene 14 oficinas la mayoría en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana.
Están resistiéndose a la recomentación del BDE. Yo he contratado el depósito a 1 año, al 3,50 TAE y liquidación trimestral de intereses, todo con sus contratos escritos. Te ofrecen toda la operativa bancaria, sin comisiones, con banca on-line. Solo te cobran 0,75 € por sacar en cajeros ajenos.
Puedo asegurar que me han dado un trato y una información excelente en la oficina de Alicante (Belén, asesora financiera, tfno 96 521 16 39). Según me dijo van a abrir ofinas en Zaragoza y Palma de Mallorca. Al parecer el banco se está planteando adquirir algún pequeño banco español para ampliar oficinas.

Ahhh... importante.... el nombrecito PICHINCHA. El Pichincha es un volcán en Ecuador. La capital ecuatoriana, Quito, se encuentra en sus faldas. Qué tiene de extraño que un banco tome el nombre de su provincia, región, país, etc... Buen ejemplo tenemos en casi toda la banca española. VAMOS PERDAMOS EL MIEDO. Un saludo, Florentino.
fnoguero
fnoguero
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61796
Re: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
fnoguero escribió:
Espero aclarar algunos aspectos. Primero: Es un banco ESPAÑOL, Banco Pichincha España, constituido en España y supervisado por el Banco de España. Sus depositos estan garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de España. El que pertenezca al Grupo Pinchincha es irrelevante. Tiene 14 oficinas la mayoría en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana.
Están resistiéndose a la recomentación del BDE. Yo he contratado el depósito a 1 año, al 3,50 TAE y liquidación trimestral de intereses, todo con sus contratos escritos. Te ofrecen toda la operativa bancaria, sin comisiones, con banca on-line. Solo te cobran 0,75 € por sacar en cajeros ajenos.
Puedo asegurar que me han dado un trato y una información excelente en la oficina de Alicante (Belén, asesora financiera, tfno 96 521 16 39). Según me dijo van a abrir ofinas en Zaragoza y Palma de Mallorca. Al parecer el banco se está planteando adquirir algún pequeño banco español para ampliar oficinas.

Ahhh... importante.... el nombrecito PICHINCHA. El Pichincha es un volcán en Ecuador. La capital ecuatoriana, Quito, se encuentra en sus faldas. Qué tiene de extraño que un banco tome el nombre de su provincia, región, país, etc... Buen ejemplo tenemos en casi toda la banca española. VAMOS PERDAMOS EL MIEDO. Un saludo, Florentino.

La verdad que no está mal un 3,5% a partir de 50k. Lo bueno (o malo) es que si cancelas anticipadamente te dan un 2,5...
Parece muy buena opción y más teniendo en cuenta que se paga trimestral.

Si yo quiero sólo contratar el depósito (no quiero nada más), ¿tengo que pagar alguna comisión? (mantenimiento de cuenta, tarjetas...).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61889
Re: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo solo he contratado el depósito. Pero ta abren una libreta de ahorro para la operativa que no tiene ninguna comisión. Te dan banca on-line gratuita y una tarjeta de débito también gratuita. Solo cobran 0,75 € por operación por cajero ajeno. Las compras con tarjeta no tienen gastos.
fnoguero
fnoguero
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2013 13:30 por fnoguero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61899
Re: Hasta el Pichincha pone sus depósitos por debajo del 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Pues a mi me convence, si no cobran comisiones.

Tener trimestralmente los intereses es una buena oportunidad para irte a otro banco en caso que haya una oferta mejor al 3,50%.

Lo mismo si les aprietas, se le puede sacar algo más del 3,50% en alguna oficina.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1