Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA
#59863
SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA PUES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿PARA CUANDO COÑO CON PERDON HABRA ENTIDADES QUE OFREZCA YA DEPOSITOS DEL 4% O SUPERIORES?ESTO TIENE QUE REPUNTAR YA
ESCOPETILLAS
ESCOPETILLAS
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59864
Re: SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA hace 11 Años, 3 Meses Karma: 17
Todo depende del éxodo que tengan las entidades por ofrecer esa mierda( con perdon) de rentabilidades, ya que meter la pasta en entidades quebradas es inversión de riesgo y no podemos permitir que casi no rente el dinero en una inversión de riesgo...Asi que si empiezan a ver como la gente les saca la pasta para llevarsela, poco tardaran en volver...calculo un máximo de 6 meses...esa es mi porra
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59877
Re: SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
¿Para que dar un 4%, si dando un 3.5% ya eres el mejor del mercado?

Estoy con BCE. En cuento alguien rompa el mercado, y todos se vayan ahí, los demás tendras que subir las miserias que dan, y la norma les perjudicará, y la quitarán.

PAsó con la ley salgado, y pasará también. Tambien apuesto a que a finales de año veremos varios 4%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2013 20:29 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59879
Re: SE ROMPE LA DICHOSA NORMA DEL BANCO DE ESPAÑA hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Lo mismo en 4-6 meses... Supongo que habrá mucha gente (como yo) que ha cogido en Noviembre-Diciembre depósitos de 4 a 6 meses. En cuanto vayan a vencer necesitarán disponer de dinero para pagar los intereses e intentarán que no se les vaya ese dinero.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1