Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
#60070
Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Hemos recopilado la lista de todos los bancos que está haciendo caso omiso de los límites de BdE, es posible que haya más, porque algunas entidades no quieren publicitar sus ofertas y sólo se los ofrecen a determinados clientes y bajo negociación personal:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-41-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60087
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Hemos recopilado la lista de todos los bancos que está haciendo caso omiso de los límites de BdE, es posible que haya más, porque algunas entidades no quieren publicitar sus ofertas y sólo se los ofrecen a determinados clientes y bajo negociación personal:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-41-tae/

Salu2.


UFFF en algunos hay que meter mucha tela ...y encima lo que No se queda MONTORO se lo come la inflacion
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60092
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Ya, es lo que hay ahora mismo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60099
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
oka escribió:
tucapital.es escribió:
Hemos recopilado la lista de todos los bancos que está haciendo caso omiso de los límites de BdE, es posible que haya más, porque algunas entidades no quieren publicitar sus ofertas y sólo se los ofrecen a determinados clientes y bajo negociación personal:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-41-tae/

Salu2.


UFFF en algunos hay que meter mucha tela ...y encima lo que No se queda MONTORO se lo come la inflacion


Esperemos que cuando se cumplan los vencimientos de ING y sobre todo ibanesto, muevan ficha...el 1 de junio se le puede escapar mucha pasta a ibanesto...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60102
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, y sobre todo por lo que han salido hoy en la prensa... que finalmente BdE no sancionarán a nadie por ofrecer superdepósitos:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/el-bde-d...-los-superdepositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60121
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
El Sabadell tiene unos vencimientos muy grandes, y no creo que los suban por el momento.

Hace justo 1 año, empezaron a comercializar el depósito a 1 año de un 4,25 (a mi y a mi familia se nos cumplen varios hasta verano, que fue cuando sacaron el de 18 meses a 4,5%)

No se si os acordais, pero fue todo un golpe de efecto, porque era el único que daba un 4 o más por aquel entonces, y lo hizo para recuperar toda la espantada de cleintes que hubo de la CAM.

A ver lo que ofrecen para todos esos vencimientos, porque esta semana, mis suegros han renovado ese depo de 30K a un 1,5%, porque no se marean en absolto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60136
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
ING, BFS, Caixa Geral e incluso Bankianlink subió el año pasado por esta fechas al 4% o 4,25% TAE:

- www.tucapital.es/2012/02/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60144
Re: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
ING, BFS, Caixa Geral e incluso Bankianlink subió el año pasado por esta fechas al 4% o 4,25% TAE:

- www.tucapital.es/2012/02/

Salu2.


Yo lo contraté en Abril , y me suena que era imposible ya encontrar un 4%, ni en ING.

REcuerdo que el 4,25% era lo máximo del mercado y creo que la CAM era el único.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12