Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE?
#60167
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
larpeiro escribió:
Vaya, esto suena a porra de depositos, yo tambien apuesto por Bankia, aunque como siempre lo llevarán en secreto y mediante negociaciones personales en oficinas, con poca publicidad y transparencia como es tipico en esta entidad.


(voz susurrada)"Si si, Juan, Te doy un 4% por un depósito a 13 meses... no... ¡que va a ser verdad que nuestras acciones tengan un valor objetivo de 1 cto!..."

vozpopuli.com/mercados/21405-bankia-cae-...a-perdiendo-un-12-39
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60169
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Bankia lo dudo, por lo menos mientras sea del FROB, no puede dar tipos muy altos.

A ver si Popular y Sabadell suben a un 3% - 3,5%, nada descabellado, y BES y BFS llegan al 4%
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60172
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Bankia lo dudo, por lo menos mientras sea del FROB, no puede dar tipos muy altos.

A ver si Popular y Sabadell suben a un 3% - 3,5%, nada descabellado, y BES y BFS llegan al 4%


Al Popular le ha salido bastante bien la jugada de recapitalización, se ha "saneado" sin ayuda del FROB, pero por ahora no necesita dinero, menos aún recién acabado el deposito evolución del 4,5% de finales de año. No creo que sea Popular quien saque el primer 4.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60174
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Bankia lo dudo, por lo menos mientras sea del FROB, no puede dar tipos muy altos.

A ver si Popular y Sabadell suben a un 3% - 3,5%, nada descabellado, y BES y BFS llegan al 4%


Al Popular le ha salido bastante bien la jugada de recapitalización, se ha "saneado" sin ayuda del FROB, pero por ahora no necesita dinero, menos aún recién acabado el deposito evolución del 4,5% de finales de año. No creo que sea Popular quien saque el primer 4.


Tardaremos en ver un 4% y seguro que será algunos para cantides altas, como BES O BFS. Supongo que despues del verano, pero popular llegó muy justo para no pedir el rescate, y ahora se le cumple muchos depos de septiembre/octubre que eran a 6 meses, con lo que tiene que ofrecer algo interesante para que no tenfa una fuga de capital.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60261
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Bankia lo dudo, por lo menos mientras sea del FROB, no puede dar tipos muy altos.

A ver si Popular y Sabadell suben a un 3% - 3,5%, nada descabellado, y BES y BFS llegan al 4%


Al Popular le ha salido bastante bien la jugada de recapitalización, se ha "saneado" sin ayuda del FROB, pero por ahora no necesita dinero, menos aún recién acabado el deposito evolución del 4,5% de finales de año. No creo que sea Popular quien saque el primer 4.


Tardaremos en ver un 4% y seguro que será algunos para cantides altas, como BES O BFS. Supongo que despues del verano, pero popular llegó muy justo para no pedir el rescate, y ahora se le cumple muchos depos de septiembre/octubre que eran a 6 meses, con lo que tiene que ofrecer algo interesante para que no tenfa una fuga de capital.


¿Pero ofreceran 'algo interesante' a dinero que ya tienen captado, para evitar qeu se les vaya?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60267
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
Vaya, esto suena a porra de depositos, yo tambien apuesto por Bankia, aunque como siempre lo llevarán en secreto y mediante negociaciones personales en oficinas, con poca publicidad y transparencia como es tipico en esta entidad.


Yo estoy contigo LArpeiro .Yo ya he sido victima de una RENOVACION automatica por parte de ellos ..y sin avisar ni nada..si colaba colaba
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60273
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
oka escribió:
larpeiro escribió:
Vaya, esto suena a porra de depositos, yo tambien apuesto por Bankia, aunque como siempre lo llevarán en secreto y mediante negociaciones personales en oficinas, con poca publicidad y transparencia como es tipico en esta entidad.


Yo estoy contigo LArpeiro .Yo ya he sido victima de una RENOVACION automatica por parte de ellos ..y sin avisar ni nada..si colaba colaba


Hombre, lo de la renovación automática no lo veo mal. Tener en cuenta que no toda la gente maneja las cuentas como los de este foro, que vemos las cuentas muy a menudo y tenemos todo controlado.

Para esa gente que quiere algo de rentabilidad pero sin preocuparse de nada, les viene bien esas renovaciones automáticas.

Lo que sí que está mal es que no te indiquen la fecha de fin de depósito.

En Openbank por ejemplo también te lo renuevan automático por defecto y desde la aplicación móvil te juntan todos los depósitos en el mismo concepto (te muestra la suma que tienes en depósitos) y no puedes ver el detalle. Pero desde la web sí tienes acceso a toda esa información.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60285
Re: ¿Qué banco será el primero en ofrece nuevamente depósitos al 4% TAE? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Vaya, esto suena a porra de depositos, yo tambien apuesto por Bankia, aunque como siempre lo llevarán en secreto y mediante negociaciones personales en oficinas, con poca publicidad y transparencia como es tipico en esta entidad.

Si k tiene esa pinta si!
Pues en este caso, mi porra tambien va pof alguna entidad nacionalizada o con problemas...igual sabadellcam cuando le lleguen los vencimientos de los depos del año pasado...
Sino, bfs o bes, los de siempre...
Tengo mus dudas sobre bankia...ya k creo k todo son malas noticias...las acciones valen 0,01€! Estan aviados los accionistas forzosos...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123