Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja
#60185
Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Después de la noticia de ayer que BdE no iba a sancionar los superdepósitos... y creíais que los depósitos iban a subir en breve... pues os equivocáis. BFS lo ha bajado hasta el 3% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...hora-al-3-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60191
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
Después de la noticia de ayer que BdE no iba a sancionar los superdepósitos... y creíais que los depósitos iban a subir en breve... pues os equivocáis. BFS lo ha bajado hasta el 3% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...hora-al-3-tae/

Salu2.


Esperemos que sea la excepción que confirma la regla.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60194
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 2
yo tuve dudas cuando estaba al 4,75 y de hecho no contrate, me dio un poco de grima ser recibido en una sala de reuniones de un piso, y si, ya sé que eso no debería importar, pero 50.000 pavos inmovilizados un año en un banco de esas características en mi opinión no se compensaba con el 4,75 de interés. imaginaros lo que opino de un 3 por ciento. Los que deben empezar a preocuparse ahora serán los que tengan depósitos con ellos pues como empiece a dejar dinero que supla los depositos que venzan a lo largo de este año. cabe también la posibilidad de que a los que venzan les den un interés más alto, pero no se. en mi humilde opinión se trata de una decisión incomprensible de un banco pequeño que tan solo en su diferencial de interés tenía algo de atractivo. ahorradores ojo con este banco, un saludo
pacoperez
pacoperez
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 199
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60237
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Ya lo subirán, no les queda otra.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60256
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
pacoperez escribió:
Los que deben empezar a preocuparse ahora serán los que tengan depósitos con ellos pues como empiece a dejar dinero que supla los depositos que venzan a lo largo de este año. cabe también la posibilidad de que a los que venzan les den un interés más alto, pero no se. en mi humilde opinión se trata de una decisión incomprensible de un banco pequeño que tan solo en su diferencial de interés tenía algo de atractivo. ahorradores ojo con este banco, un saludo



No estoy nada de acuerdo.

Soy cliente más de un año con ellos, y 0 problemas. Muy buena comunicación telefónica y por email.
La contratación la hice por correo ordinario y email, y todo rápido y sencillo.

Cuando me venza, veré lo que me dan, pero si no me dan un 4% que lo dudo mucho, lo sacaré todo por OTE, como ya he hecho con los intereses, y ha sido muy sencillo.
No conozco ni un solo caso en que un usuario haya tenido un problema con ellos, así que estoy muy tranquilo y confiado.


pacoperez escribió:
me dio un poco de grima ser recibido en una sala de reuniones de un piso, y si, ya sé que eso no debería importar, pero 50.000 pavos inmovilizados un año en un banco de esas características en mi opinión no se compensaba con el 4,75 de interés.


Lo veo para todo ilógico.
Creo que a praticamente todos nos da igual que el banco esté en un entresuelo, un piso o que tenga sala de reuniones o una cantina dentro, mientras esté en el FGD español.

Solo veo el interés y la garantía, y este estaba en lo más alto de ambos, así que no le veo el problema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60284
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 2
Y tienes razón la garantía del FGD ESPAÑOL es suficiente. Yo tan solo he planteado una posibilidad que puede ser muy remota y que probablemente no ocurriría pero imaginemos que por un momento a muchos de los impositores que contrataron al 4,75 les vayan venciendo sus ipf y que nadie renueve por que el interés que le ofrecen ya no les compensa en función a la elevada cantidad, la imposibilidad de disponer en un año y la nula diferencia de interés ofertado, hay cuentas que ya dan lo mismo y con total disponibilidad y con un limite igual a los 50.000 exigidos en BFS, entonces todo el mundo realizaría OTES, u ordenaría una transferencia que ellos mismos te realizan a la cuenta que tú les comuniques. Además podemos suponer que con esa oferta tampoco tendrán entradas de dinero significativa ¿ habría dinero para todos los depositantes que quisieran marcharse?. Ya sé que a muchos no les importa ni la ubicación, ni que haya dentro del banco físicamente pero acostumbrados a una banca más comercial a mi me resulto un banco diferente, ni mejor ni peor. Si a ti te sigue pareciendo tranquilizante imagino que no te afectara en lo más mínimo una reflexión tan superficial como la mía. Nada tengo en contra de este banco ni de ninguno otro de los pequeños y si lees mi post verás que yo mismo me acerque a preguntar. Por cerrar mi intervención si en su momento ese 0.75 por ciento que daban de mas con el general de las ofertas,con otros incluso menos, no me pareció suficiente imagínate como ya te he dicho antes al 3 por ciento que ofertan en la actualidad.Un saludo
pacoperez
pacoperez
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 199
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60309
Re: Si creeis que los tipos iban a subir después de lo de BdE, BFS lo baja hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
pacoperez escribió:
Además podemos suponer que con esa oferta tampoco tendrán entradas de dinero significativa ¿ habría dinero para todos los depositantes que quisieran marcharse?.


¿Insinuas que puede haber un corralito?
Creo que esa fase de enloquecimiento global ya la superamos el pasado verano.

Si hubo dinero suficiente para retira los fondos los clientes que quisieron de CCM y de la CAM, cuando fueron intervenidos, ten por seguro que podrá hacer frente a los vencimientos.


pacoperez escribió:
Además podemos suponer que con esa oferta tampoco tendrán entradas de dinero significativa ¿ habría dinero para todos los depositantes que quisieran marcharse?. Ya sé que a muchos no les importa ni la ubicación, ni que haya dentro del banco físicamente pero acostumbrados a una banca más comercial a mi me resulto un banco diferente, ni mejor ni peor. Si a ti te sigue pareciendo tranquilizante imagino que no te afectara en lo más mínimo una reflexión tan superficial como la mía.


Puedo entender tus dudas con un banco no tradicional, pero la seguridad de este banco, está fuera de toda duda.

Es que aun hay gente (no lo digo por ti) que se cree que un banco de pie de calle es más seguro que un banco inversor, y si queremos que dejen de dar miserias por los depósitos, tendremos que hacer ver a los clintes, para que no nos vendan la moto, de que un depósito al 1,75% es mejor que un 4%, porque me llamo fulanito.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1