Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
#60363
Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Durante estos primeros 2 meses de año, el mercado de depósitos ha caído empicado por la recomendación del BdE de no remunerar de forma "excesiva" estos productos, sin embargo la semana pasada reculó... y la verdad es que nadie sabe cómo evolucionará, pues bien, dependiendo de cómo creáis que evolucionará, según nuestra opinión existen 3 alternativas: estar en liquidez, invertir a largo plazo o cambiar de producto:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tos-bancarios/

La elección es vuestra.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60368
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
D según nuestra opinión existen 3 alternativas: estar en liquidez, invertir a largo plazo o cambiar de producto:

La elección es vuestra.


Eso es como decir, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder.


CReo que lo mejor es ir a corto, ya sea con liquidez o con depósitos no superiores a 6 meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60370
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
D según nuestra opinión existen 3 alternativas: estar en liquidez, invertir a largo plazo o cambiar de producto:

La elección es vuestra.


Eso es como decir, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder.


CReo que lo mejor es ir a corto, ya sea con liquidez o con depósitos no superiores a 6 meses.

con los intereses actuales ya 6 meses me parece mucho tiempo. Casi te diria que lo mejor una cuenta remunerada y esperar.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60378
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
D según nuestra opinión existen 3 alternativas: estar en liquidez, invertir a largo plazo o cambiar de producto:

La elección es vuestra.


Eso es como decir, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder.


CReo que lo mejor es ir a corto, ya sea con liquidez o con depósitos no superiores a 6 meses.

con los intereses actuales ya 6 meses me parece mucho tiempo. Casi te diria que lo mejor una cuenta remunerada y esperar.


Saludos.


En cuanto a cuentas reuneradas, parece que la mejor opción parece la cuenta coinc...3% sin fecha...el mejor hogar hasta k suban los intereses para los ahorros...

Y por otro lado, poco a poco formando patrimonio a largo plazo...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60383
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
gutizubi escribió:
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
D según nuestra opinión existen 3 alternativas: estar en liquidez, invertir a largo plazo o cambiar de producto:

La elección es vuestra.


Eso es como decir, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder.


CReo que lo mejor es ir a corto, ya sea con liquidez o con depósitos no superiores a 6 meses.

con los intereses actuales ya 6 meses me parece mucho tiempo. Casi te diria que lo mejor una cuenta remunerada y esperar.


Saludos.


En cuanto a cuentas reuneradas, parece que la mejor opción parece la cuenta coinc...3% sin fecha...el mejor hogar hasta k suban los intereses para los ahorros...

Y por otro lado, poco a poco formando patrimonio a largo plazo...

Saludos


la coinc entonces no tiene comisiones, ni exigencias??? es otra opción a ing o ibanesto???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60626
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Nadie ha dicho nada. A mi también me interesa saber si COINC es como ING (0 comisiones, disponibilidad inmediata sin penalización).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60629
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Nadie ha dicho nada. A mi también me interesa saber si COINC es como ING (0 comisiones, disponibilidad inmediata sin penalización).


a mí también... por si no hubiera nada interesante cuando se liberen los naranjitos... pero hasta mayo estoy medio tranquila...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60676
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Estoy con Andrés, yo voy a corto por el momento, con el depo del popular a 6m que lo cogí in extremis y poco más. Estoy bastante líquido por otra parte, pero por un 2,25% TAE prefiero estar líquido. No es una rentabilidad realista.

Una de las razones de que los depósitos van a subir en breve por encima del 3% en general y sobre el 4% en casos contados, es debido a que por menos de un 3%, con la situación de incertidumbre actual, a nadie le compensa tener los ahorros bloqueados.

La crisis sigue ahí fuera, o das una buena oferta, o con el dinero en el bolsillo se duerme mejor.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12